Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid 2 todavía tiene secretos para el fan

Hideo Kojima revela un nuevo easter egg. Aniversario acompañado de "emocionantes anuncios PS3 podría recibir un recopilatorio de Metal Gear Solid

Actualizado a

Algunos juegos son eternos. Y no porque consigan ofrecer un punto de inflexión en la industria y se queden en la mente del jugador, que también, sino porque se alimentan de easter eggs ocultos que se descubren años después de su lanzamiento.

Éste es el caso de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, que todavía tiene secretos para sus seguidores. Hideo Kojima, padre de la serie, ha confesado en Twitter uno de esos elementos que hasta ahora había pasado desapercibido a los jugadores.

"En la cocina que aparece en el episodio del Tanker de MGS 2 hay unas sartenes, cada una con su propia nota musical que se activa al dispararle con la pistola", comenta el diseñador en la red social, donde apunta que "se puede tocar música".

Doce años después del lanzamiento del juego de acción e infiltración en Playstation 2, sale a la luz este secreto que nadie había destapado aún. Ha tenido que ser su propio creador rompiera la magia desvelando esta curiosidad.

Ampliar

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5