Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation te invita al Gamer's Day de Sony

Tres lectores pasarán un día en las oficinas de la compañía probando las futuras novedades.

Actualizado a

El próximo 2 de junio Sony celebrará en Madrid su Gamer's Day, un día en el que 4 de las revistas más importantes del sector invitarán a tres de sus lectores a pasar una jornada en las oficinas de la compañía en la capital con todos los gastos pagados, incluído avión. Allí podrán jugar a las últimas novedades tanto de PlayStation 2 como de PlayStation Portable incluyendo algunas de las demos mostradas en el E3, visionar los últimos tráilers, poner cara a las personas detrás de la marca en España y de llevarse una bolsa repleta de regalos. Además, varios redactores de las publicaciones participantes estarán en el evento.

El método que hemos elegido en MeriStation para la obtención de los tres billetes destino Madrid que corresponden a nuestros usuarios es mediante el modo Time Attack de Shadow of the Colossus. Todos aquellos que deseen partipar tendrán que batir al coloso número 16 del juego -Malus, Grandis, Supernus- en el Time Attack en dificultad normal y realizar una captura o fotografía de la pantalla con el tiempo obtenido que deberán subir a Internet y adjuntar en el post oficial del concurso. Los tres mejores tiempos resultarán vencedores. El plazo comienza hoy martes día 23 y se cierra el domingo 28, publicándose y siendo noticiados los ganadores el lunes 29.

Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

Las bases del concurso son las siguientes;

  • Cada revista seleccionará, por un método elegido por ellos mismos, a 3 de sus lectores.
  • Estos lectores tienen que estar entre los 18 y los 25 años de edad (acreditados mediante DNI), y residir en España.
  • Estas tres personas acudirán, junto a uno o varios redactores de la revista, el día 2 de junio a las oficinas de Sony Computer Entertainment España (C/ Pedro de Valdivia, 10)
  • Allí disfrutarán de un día completo en el que podrán conocer  las oficinas y probar, en exclusiva, las novedades que llegarán para PlayStation 2 y PSP™ (PlayStaton®Portable) en los próximos meses.
  • SCEE correrá con los gastos de desplazamiento y comida de los participantes, quienes llegarán a las oficinas alrededor de las 12 del mediodía y saldrán de ellas sobre las 18 horas.
  • Además de las tres personas seleccionadas, cada revista deberá seleccionar también 2 suplentes para el caso en el que alguno de los seleccionados no pudiera acudir.
  • En caso de que alguno de los invitados quisiera alterar estos horarios o viajes para uso personal, éste correría con los gastos que esto ocasionase.
  • La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10