Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más incertidumbre con Gran Turismo 4

La fecha de lanzamiento europea podría no ser definitiva, y el juego online sí podría venir incluido.

Actualizado a
juegos

Durante el pasado Tokio Game Show 2004 se habló largo y tendido de Gran Turismo 4, y entre las cosas que se confirmaron oficialmente, se habló de la fecha de salida, que sería antes de Navidad en todo el mundo, y del juego online, que finalmente no sería incluido. Pero ahora la sombra vuelve a planear sobre este esperado título de conducción, y el motivo son las declaraciones de David Wilson (Sony Computer Entertainment Europe) a la revista británica MCV.

Según dijo, y diversos comercios lo confirman, la fecha de lanzamiento para la versión PAL no es completamente definitiva. En principio está establecida para antes del periodo Navideño, y si todo va bien, así será. No obstante, todavía existen algunos problemas técnicos, como bugs, o imprevistos en el funcionamiento, que podrían retrasar su salida europa hasta el año 2005. Y según cuentan algunas hipótesis, podría salir a la venta como estaba previsto inicialmente, es decir, con modo online incluido.

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5