Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes y detalles de Resident Evil Dead Aim

La nueva entrega de la saga será para jugar con pistola óptica, y saldrá en PlayStation 2.

Actualizado a

La saga Gun Survivor llega ya a su cuarta entrega con otra incursión más en el mundo de Resident Evil, al igual que la primera y la segunda, y con excepción de la tercera que estuvo orientada hacia el mundo de Dino Crisis. El caso es que esta saga de disparos no ha tenido mucho éxito fuera de su país natal, pero parece que las cosas podrían cambiar en vista de las novedades que acompañarán a esta cuarta entrega.

Para empezar el título ya no será Gun Survivor, sino simplemente Resident Evil Dead Aim. Pero ahí no acaba la cosa, ya que un renovado aspecto gráfico hará las delicias de todos los amantes a la saga. Y por supuesto, para que los disparos sean lo más precisos posible, dispondrá de compatibilidad total con la pistola G-Con 2 de Namco.

El juego ya tiene prevista su salida en Estados Unidos, y salvo sorpresa, también verán la luz en Europa las aventuras de Bruce Givern, un agente especial que se verá atrapado en un barco repleto de zombis.

Aquí están las imágenes que hay disponibles por el momento:

/es/node/Array

Resident Evil: Dead Aim

  • PS2
  • Acción
Cuarta entrega de la saga de disparos de Capcom. Esta vez, la historia vuelve a centrarse en Resident Evil, tras la escapaa a Dino Crisis que supuso la tercera entrega.
Carátula de Resident Evil: Dead Aim
7