Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles sobre el nuevo juego basado en Predator

Eurocom se encuentra desarrollando el primer juego de acción en tercera persona sobre el personaje.

Actualizado a
Ampliar

Eurocom ha confirmado que el desarrollo del juego de acción en tercera persona sobre el personaje cinematográfico Depredador está a punto de finalizar. El juego tendrá una compleja trama que acontecerá en dos momentos separados de la historia, el año 1930 y el 2030, pero con acontecimientos y lugares imaginarios, como las ciudades de New Way City y Neonopolis, pasado y futuro actuales respectivamente, abasteciéndose de todos los elementos característicos de las películas.

Para lograr unos enemigos a la altura del Depredador, los desarrolladores están creando unos enemigos que se abastecerán de armas similares a las suyas para enfrentarse a él en condiciones de igualdad, así como humanos modificados genéticamente mucho más difíciles de matar.

Se ha confirmado que el juego no tendrá diferencias técnicas entre sus dos versiones (Xbox y PS2) y que no existirán opciones online. A su vez se augura su lanzamiento americano para finales del presente cuatrimestre, y se confirma su nombre definitivo: "Predator: Concrete Jungle".

Predator: Concrete Jungle

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Como depredador, debes perseguir y eliminar en dos épocas y en escenarios urbanos a una banda de criminales que quiere borrar tu raza del mapa.
Carátula de Predator: Concrete Jungle
5