Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Canis Canem Edit

Más clásicos de Rockstar de camino a PlayStation Network
Más clásicos de Rockstar de camino a PlayStation Network
news
| | Actualidad |
5264 visitas
- PS2 PS3

La ESBR ha vuelto a calificar seis nuevos títulos.

La ESBR, el organismo que se encarga de aportar la calificación por edades a los nuevos lanzamientos de videojuegos, ha vuelto a calificar algunos clásicos de Rockstar de PlayStation 2, por lo que es bastante probable que estos juegos se vayan a lanzar próximamente en PlayStation Network, como ha ocurrido recientemente con algunos Grand Theft Auto.

La lista de títulos recalificados es la siguiente: Bully, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Midnight Club, Midnight Club 2, Midnight Club 3: DUB Edition Remix y Red Dead Redemption.

Al ser un organismo norteamericano, no se ha confirmado que los juegos vayan a ver la luz en la PSN europea, pero es bastante probable que sigan el mismo camino.

bully360_02_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
M4rk09
Jue, 20/12/2012 - 11:59
Yo tampoco entiendo cómo no se les ha ocurrido lanzar la Scholarship Edition para PS3, si era un Classics HD que ya tenían hecho!
my_own_winter
Jue, 20/12/2012 - 03:50
Bully esta en 360 y en HD y san andreas en 360 sin ser HD esta francamente mejorado (es la version de xbox que estaba brutalmente por encima tecnicamente de la ps2) Rockstar deberia dejar de sacar sus juegos tal y como son en ps2 en ps3, y podria dignarse a sacarlos al menos en HD como dios manda por que tela. Las consolas actuales son consolas preparadas y pensadas para los televisores en Alta definicion, deberia estar por lo tanto prohibido sacar juegos para ellas descargables o en fisico que no esten preparados para este tipo de televisores... es un delito vamos.
jose ongo
Jue, 20/12/2012 - 03:49
Que buenos juegos! Bully y Red Dead Revolver! ...Que generacion!!!
budadeth
Jue, 20/12/2012 - 00:55
*Red Dead REVOLVER! no lo veo tan atractivo los primeros Midnight Club no se comparan con el DUB Remix, Bully y Vice City Stories son grandes juegos espero poder probarlos a todos =D
the_killer_SUBC...
Mié, 19/12/2012 - 20:49
espero que cuando dicen red dead redemption, quieran decir red dead revolver, por que si es asi, oh mi dios, ese fue para mi el juego de disparos de la anterior generacion, un monton de cosas que desbloquear, personajes inolvidables, creo recordar que tenia varios niveles de dificultad, como ame ese juego, por otro lado redemption no me gusto tanto como revolver, de paso que tiene esa moda de la inmortalidad del personaje el juego ya no tenia a los jefes que rayaban lo visto en personajes de comics si no que eran todos humanitos y nada mas, nada de el gordo dinamitero, o el indio con piel de oso, o el tipo del feretro, todo lo que me gusto en red dead revolver se fue en redemption para hacer un juego mas de disparos de esta generacion
Tecnochorizo
Mié, 19/12/2012 - 17:44
estaria bien que sacaran el bully scolarship de ex-voz 360, en HD
Grafoplax67
Mié, 19/12/2012 - 13:25
Bien por Rockstar, a mi me encantaria jugar Bully
frikimaster
Mié, 19/12/2012 - 13:25
Yo sólo pongo una pega/duda: en la Ps3 slim no puedes jugar a los juegos (en formato físico de la PS3), con lo que ahora tienes que descargártelos, pero una vez acabe la vida de Ps3, ¿que será de los juegos descargados en ella?¿hay/habrá manera de guardarlos en un disco duro? porque aunque no me parezca barato, me encantó el el San Andreas... Espero que alguien pueda resolver mi duda. Gracias
xtobalito
Mié, 19/12/2012 - 11:31
no si yo ya entiendo porque las compañias quieren acabar con el mercado de segunda mano para la proxima generacion..... para que nos gastemos la pasta con juegos , que en las tiendas lo puedes encontrar con facilidad de segunda mano, en formato fisico a muy buen precio... que listos son
famotril
Mié, 19/12/2012 - 11:16
A veces criticáis por criticar. Yo si me los compraría, pues no tuve ninguno de ellos a pesar de que se que son buenos juegos, así que a mi esta noticia me agrada.
carloskx
Mié, 19/12/2012 - 11:09
Dssde luego a los consoleros os sacan la pasta por donde sea
BoRdOnG9
Mié, 19/12/2012 - 11:05
¿Red Dead Redemption? Se referirá más bien a Red Dead Revolver ¿no?
Omegalion
Mié, 19/12/2012 - 10:38
Venga! Todos a reecomprar los mismos juegos otra vez y a precios desorbitados!!! corred hombre que os quedais sin ninguno!!!
9