Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel: Ultimate Alliance reúne a más de 140 personajes

El juego de acción y rol de Raven y Activision destaca por la gran variedad de personajes.

Actualizado a

Activision ha presentado oficialmente Marvel: Ultimate Alliance, un nuevo juego de acción y rol que está desarrollando su estudio filial Raven. El jugador podrá controlar a unos 20 superhéroes de Marvel, como Spider-Man, Lobezno, Blade y el Capitán América, aunque el juego incluirá en total a más de 140 personajes de la factoría Marvel. Las acciones del jugador le conducirán a uno de los diferentes finales de este título.

Marvel: Ultimate Alliance se configura alrededor de un equipo de superhéroes. El jugador podrá personalizar a su gusto el equipo: elegirá el nombre, el logotipo y su vehículo, y decidirá como ir mejorando cada personaje o repartir la experiencia entre todos los miembros. El nuevo sistema de combate le permitirá participar en batallas en el aire, bajo el agua o en el suelo contra los supervillanos usando los poderes y objetos de los escenarios como armas. En las partidas multijugador, los usuarios podrán decantarse por el modo cooperativo, para compartir objetivos, o el competitivo, para medir sus fuerzas entre ellos.

El título saldrá a la venta en otoño para las consolas de nueva generación, PC y consolas de la generación actual, portátiles incluidas.

Marvel: Ultimate Alliance

  • XBX
  • PS2
  • RPG
  • Acción
Participa en las aventuras de los superhéroes de Marvel con este título de acción y rol con más de 20 superhéroes jugables y 140 personajes de Marvel en total.
Carátula de Marvel: Ultimate Alliance
8