Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los pequeños Tokobot también llegarán a PS2

La nueva entrega se llamará Tokobot Adventure y saldrá en otoño en Japón.

Actualizado a

Tecmo acaba de mostrar hoy en una revista japonesa las primeras imágenes de Tokobot Adventure para PlayStation 2, la segunda parte de su particular aventura de PSP protagonizada por unos pequeños robots y un joven llamado Bolt que debe guiarlos para alcanzar diferentes objetivos mediante la cooperación. Por lo que se puede observar en las imágenes, el debut de la saga en PS2 contará con nuevos enemigos, situaciones, lugares y retos que superar aunque por el momento no se ha confirmado si se tratará de una secuela argumental del original. Su lanzamiento está previsto para los primeros meses de otoño en el país del Sol Naciente por lo que debido a su cercanía puede que Tecmo muestre algo en el inminente E3.

También conocido como Karakuri en Japón, Tokobot es uno de los actuales títulos más originales del catálogo de la portátil de Sony y su lanzamiento en el viejo continente se efectuó a principios del presente mes. Podéis leer su crítica en este vínculo.

Tokobot Plus: Mysteries of the Karakuri

  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Debut de la peculiar apuesta de Tecmo manejando al personaje Bot y a los Tokobot, unos pequeños robots que cooperan para llegar a determinados sitios.

Carátula de Tokobot Plus: Mysteries of the Karakuri
6