Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los cien mejores videojuegos de Playstation 2, en vídeo - PlayStation 2

Los cien mejores videojuegos de Playstation 2, en vídeo
news
| Actualidad |
8666 visitas
- PS2 PS3

Repasamos los títulos más destacados de la consola de sobremesa de SONY.

Playstation 2 es una máquina mítica. Por su catálogo han pasado videojuegos excelentes como God of War, Final Fantasy X, Resident Evil Code Veronica, Silent Hill 2, etc. Por todos ellos y muchos otros, y tras haber publicado nuestro reportaje especial de homenaje a la consola con los cien mejores juegos de PS2, dedicamos este vídeo-reportaje a recordar en imágenes esos títulos que marcaron la segunda generación de consolas Playstation.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kurenai21
Mié, 19/06/2013 - 19:09
Que recuerdos... yo aún me niego a guardarla y la tengo en el salón X-D, si es que aquella generación era otra historia ^^.
Jextredo
Mié, 19/06/2013 - 15:48
Tengo: Burnout 3 Takedown (juegazo, por cierto, me quedan 10 medallas y acabo), Need for Speed Underground (demo de Burnout 3, vale, no la cuento), Rayman 2 (No me interesa mucho), Kingdom Hearts (otro juegazo), me gustaría jugar a Shadow of the Colossus, tengo Grand Theft Auto III (la verdad, me parece increíble para el año 2001), WRC 4 (me encanta el Rally), Midnight Club 3 (también tengo el 2), me gustaría jugar a Grand Theft Auto: Vice City, tengo Grand Theft Auto: San Andreas (mi juego favorito de PS2), Gran Turismo 3 A-Spec (por desgracia, está rayado), En fin, pocos que han salido en la lista, unos cuantos que no han aparecido, tengo 21 en total
The Passer
Vie, 25/01/2013 - 22:27
Si aparecen 100 juegos en el video -que no los he contado- yo me he pasado 17 de los que salen, segun he ido viendo... Ico, PES, Burnout, GoW, GoW2, NFSU, Tekken 5, The Warriors, Manhunt, Simpsons H&R, Shadow of the Colossus, PoP Sands of Time, GTA 3, Fahrenheit, ESDLA El retorno del Rey, GTA Vice City, GTA San Andreas y me faltan muchos imprescindibles como los Metal Gear o los Final Fantasy (el X más bien).
Samisan
Vie, 25/01/2013 - 21:00
Mi madre, estan el Onimusha 1 y el 3, pero falta el 2, que sin duda es el mejor juego de toda la saga con diferencia. Remake de la saga Onimusha ya.
yorkeman
Vie, 25/01/2013 - 15:07
Nostalgia pura y dura.
DARK OTAKU
Vie, 25/01/2013 - 14:48
Me van a salir las lagrimas :")
DiVaaneit
Vie, 25/01/2013 - 00:45
para mi: Beyond God & Evil es de lo mejor
barreiros
Jue, 24/01/2013 - 21:47
espera, god hand de lo mejor?ejem... y que pasa con Max payne 1 o 2? y headhunter? ghosthunter?cold winter? driv3r?....habeis puesto incluso juegos que no han llegado a salir en España hombre.... manhunt 1 habeis puesto imagenes del 2... haven? true crime 1? mucho juego de rol importado enel recopilatorio... pd: cada vez da mas rechazo los videojuegos dado que en vez de ofrecer la calidad de los de la anterior generacion o incluso de play 1, los hacen sin terminar, hacen que los jugadores sean beta tearters y encima pagamos por gilipolleces.... donde quedan las tardes de secretos y trucos en los juegos?
Durubiduba
Jue, 24/01/2013 - 20:52
Cuantas joyas perdidas, una pena, cuando se hacían juegos pensando en su calidad y no únicamente en Dlc......
Basque Bear
Jue, 24/01/2013 - 20:21
¡La mejor consola que ha existido y existirá jamas! Ahora la tengo en el pueblo donde me da horas de disfrute cuando voy.
oscar_cv
Jue, 24/01/2013 - 20:02
por no hablar del pro que habeis puesto... una pena
oscar_cv
Jue, 24/01/2013 - 20:00
le falta uno muy grande al video y es Kingdomhearts 2 ,el 1 si lo habéis puesto y es peor, solo por ese gran ausente ya no me mola el video
Basque Bear
Jue, 24/01/2013 - 18:54
¡La mejor consola que ha existido y existirá jamas! Ahora la tengo en el pueblo donde me da horas de disfrute cuando voy.
Xaero250485
Jue, 24/01/2013 - 18:37
ooooh!! que nostalgia con alguno de los títulos que aparecen en el vídeo, Rygar me a llamado la atención, tenia el original de Nes y el de Play2 que buenos eran, y que decir de MGS 2 y 3, los God of War 1 y 2 buuuuuuuuf que tiempos!!
virgoxs
Jue, 24/01/2013 - 18:16
Aun no entiendo porque no aparece Xenosaga
valu7set
Jue, 24/01/2013 - 17:52
hola, mira que e jugado y jugado a esta cabrona y no se rompia ni pa tras en cambio ps3 ya e quemado 2. que buenos momentos.
juanguifrog
Jue, 24/01/2013 - 17:22
Que buenos recuerdos me ha traido el video. De los cien juegos me he terminado 20.
Samisan
Jue, 24/01/2013 - 15:36
De los 100 mejores podria tener dudas, pero del mejor si que lo tengo clarisimo, el Metal Gear Solid 3, juegazo insuperable hasta para las secuelas de la propia saga a la que pertenece.
gi0967t
Jue, 24/01/2013 - 14:21
Yo hubiera incluido "Rule of Roses" que juego mas cabroncete y alguno más de rol que la 2 generación si que tubo juegos largos y de exploracion y no tanto pasillo como ahora.
madnass93
Jue, 24/01/2013 - 13:57
Y yo que cuando jugue a Killzone o a RE4 pensaba: ya esta, no puede haber nada mejor ni superior a esto. Lo ves ahora y piensas...

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad