Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Last Blade" y "King of Fighters Neowave" aterrizan en PS2

Dos pesos pesados del género de lucha a punto de aparecer en la consola de Sony.

Actualizado a
Ampliar

La política de la compañía japonesa "Snk-Playmore" fue clara y concisa, hará varios meses, cuando decidió embarcarse en las consolas de sobremesa y portátiles ofreciendo todo un excelente catálogo de títulos provenientes de la anterior etapa en la consola "NeoGeo".

Ahora, llega el turno de dos títulos muy conocidos por los aficionados de la consola "NeoGeo" y "Dreamcast" especialmente, por un lado, y del terreno arcade por otro.

El pack "Last Blade" reúne los dos títulos aparecidos en los diferentes sistemas anteriormente, en donde la lucha contra los guardianes de los portales del infierno se librará en ambos con todos los personajes y elementos que conservaran en anteriores apariciones.

Ampliar

En "King of Fighters Neowave", el prestigioso torneo de lucha regresa en un nuevo episodio, procedente de la placa "Atomiswave" de Sammy, y aprovechando todo el potencial a cargo de la consola de Sony. 36 luchadores para una competición en donde, probablemente, todo sea un amago para los oscuros planes del organizador del mismo.

Dos sensacionales títulos que verán la luz el próximo mes de Junio en Japón, y que no se descarta su aparición en el viejo continente próximamente dada la gran cantidad de títulos de la misma compañía que aquí han hecho aparición durante las últimas semanas.

The King of Fighters Neowave

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Primera entrega de la saga de lucha más famosa de SNK desarrollada sobre la plataforma Atomiswave.
Carátula de The King of Fighters Neowave
6