Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lara Croft visita Madrid con Tomb Raider Legend para móviles

La modelo Karima Adebibe promociona esta aventura para móviles distribuida por MoviStar

Actualizado a
Ampliar

La creación de un título como Tomb Raider hace más de diez años fue un hito importante en el videojuego, y la figura de Lara Croft volvía a suponer un sinónimo de calidad en su última aventura Tomb Raider Legend. Dándole continuidad al éxito de crítica y público del juego, MoviStar pone a disposición de sus clientes la versión para móviles de dicho juego, estrenando un servicio que pretende estandarizar su uso más allá de videojuegos e incluso operadoras.

Ampliar

Tomb Raider Legend para movíles pertenece a la línea de "megajuegos" que comenzará a lanzar la compañía, siendo esta aventura de Lara Croft el pistoletazo de salida. Susana Rodriguez Urgel, Directora de Canales Online y Comercio Móvil, comentaba la importancia de un acercamiento a un jugador más experimentado. "Pese a que los más demandados entre las 400.000 descargas mensuales siguen siendo títulos como los de entrenamiento cerebral o tetris, queremos posicionarnos también en aquellos videojuegos que exprimen la potencia gráfica de los últimos terminales disponibles intentado ofrecer experiencias como las que se encuentran actualmente en las videoconsolas".

Una aguerrida Lara Croft sobrevoló a los presentes

Así, estrenan un servicio mundial llamado codigos bidimensionales. Supone un paso adelante en facilitar el acceso a estos servicios al usuario final. Con tan sólo acercar la cámara de nuestro móvil a uno de estos codigos bidimensionales -con una identificación parecida a la del código de barras-, podremos descargarnos el juego al mismo precio que una sesión de e-moción.

La modelo Karima Adebibe, que ya representara a la mismísima Lara Croft en la versión de este Tomb Raider Legend de consolas portátiles y de sobremesa, hizo su aparición en escena demostrando que sigue en muy buena forma. Karima se encuentra encantada de estar una vez más en nuestro país, y en una iniciativa como la de fomentar juegos de móviles que propicien aventuras a la altura de las circunstancias, a la altura de la mismísima Lara Croft. Nos comentaba, como gran aficionada a la saga y a los videojuegos, que su vida ha cambiado un poco, que la reconocen por la calle y la paran para hacerse fotos con ella. Pero que aun así, sigue encantada de encarnar a Lara Croft, que coge de la original su seguridad y fortaleza para su vida diaría y que está encantada de promocionar durante un año más al personaje.

Ampliar

Tomb Raider: Legend

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura protagonizada por la atractiva Lara Croft
Carátula de Tomb Raider: Legend
8