Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lara Croft podría regresar a la pantalla grande

La tercera entrega cinematográfica de Tomb Raider tiene posibilidades de hacerse realidad.

Actualizado a
Ampliar
Tomb Raider (N-Gage) / juegos

Una tercera entrega de Tomb Raider para la pantalla grande podría estar en camino, según se deduce de unas declaraciones del productor Lloyd Levin a la Revista Oficial PlayStation de EE.UU., en las que se afirmaba que los beneficios "internacionales" de la segunda entrega justifican "con creces" una última película con la que cerrar la trilogía.

Otros datos parecen confirmar esta posibilidad. Se da la circunstancia de que la bella Angelina Jolie firmó originalmente por tres películas como protagonista, en el papel de nuestra adorada Lara Croft. Por otro lado, Chris Barrie (Hillary) recientemente declaró a una publicación británica que una tercera parte de la serie está en camino.

Caso de confirmarse oficialmente el proyecto, la tercera película podría estrenarse coincidiendo con el próximo juego de la serie, desarrollado por Crystal Dynamics.

Tomb Raider: The Angel of Darkness

  • PC
  • Acción
En esta ocasion el guión llevará a Lara por Paris y Praga entre otras localizaciones, buscando a los autores del brutal asesinato de su mentor Von Croy.
Carátula de Tomb Raider: The Angel of Darkness
6