Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión europea de Gran Turismo Concept doblará el número de vehículos

Kazunori Yamauchi, del equipo Polyphony, habló sobre el disco adicional de Gran Turismo 3.

Actualizado a
Ampliar

Playstation.com ha publicado la entrevista que concedió Kazunori Yamauchi en el pasado E3, en la que habló sobre Gran Turismo Concept. La versión europea de este juego llegará en julio con el nombre de GT Concept Tokio-Geneva, y ofrecerá 120 modelos de coches, aproximadamente el doble que la versión japonesa. A continuación, ofrecemos un extracto sacado de la entrevista:

?GT Concept es un juego ideado sobre todo para los jugadores ocasionales, al contrario que la serie principal de Gran Turismo. Actualmente no tenemos pensado realizar ninguna otra escapada de la serie principal, pero si se diera la oportunidad, y el tiempo acompañara, tampoco sería una idea descartable. La versión europea se llamará GT Concept Tokio-Geneva, lo que significa que incluiremos modelos anunciados después del salón del automóvil de Tokio. Hemos visitado el salón del automóvil de Detroit en enero y hemos incluido vehículos aparecidos en eventos automovilísticos de Tokio, Detroit y Ginebra."

Gran Turismo Concept

  • PS2
  • Conducción
Nueva versión del simulador de coches de Polyphony Digital, ampliando la nómina de vehículos y escenarios de su anterior GT 3.
Carátula de Gran Turismo Concept
7