Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Shadow of the Colossus

La película de Shadow of the Colossus, en manos de Seth Lochhead
La película de Shadow of the Colossus, en manos de Seth Lochhead
news
| | Actualidad |
4093 visitas
- CIN PS3

El productor de Enemigos Públicos participa en el filme.

Shadow of the Colossus es uno de los videojuegos más queridos de la época de Playstation 2. Tras ser revisitado en Playstation 3 con una adaptación en HD, el título se prepara para dar el salto al mundo del cine, según The Hollywood Reporter.

Del guión se encargrá Seth Lochhead, responsable de la película Hanna, y de su producción, Kevin Misher, artífice de Enemigos Públicos. Habrá que esperar a los próximos meses para ver si la obra de Fumito Ueda da el salto a la gran pantalla.

Mientras tanto, los jugadores de Playstation 3 siguen a la espera de nueva información sobre The Last Guardian, próximo videojuego de Ueda que lleva años en desarrollo y del que no se tienen detalles desde hace un largo periodo de tiempo.

shadow_of_the_colossus.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dante451
Mar, 08/01/2013 - 23:08
duhmzdaih escribió:
Dante451 escribió:
royox escribió:
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
El juego tenía muchísimo más que eso... otra cosa es que tu te perdieras en el concepto.
Es una simplificación, pero no deja de ser cierto que SOTC es bastante vacío (no confundir con minimalista, que es otra cosa) y estrictamente como "juego" no es tan bueno.
De vacío tenía bien poco, toda la ambientación, la banda sonora, las sensaciones que transmite y la inmersión que da pocos juegos la consiguen, el explorar los entornos, el ver las ruinas e imaginar qué o quién pudo vivir ahí o qué aspecto tendrían los templos medio derruidos a partir de sus escombros no tiene precio, así como el ambiente que hay, vacío en apariencia pero lleno de una presencia invisible que se materializa en los colosos, los efectos de sonido que llenan el vacío... es como estar en mitad del campo tú solo.
davidrs
Mar, 08/01/2013 - 21:03
La gente que dice que SOTC está sobrevalorado no tiene ni idea, un videojuego no se tiene que tratar solo de matar y matar, decidme un solo juego que trasmita tantas sensaciones como este, ICO y Journey.
VETO_11
Mar, 08/01/2013 - 16:47
royox escribió:
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
Completamete de acuerdo. Para mi fue de los juegos mas sobrevalorados, sosos y vacios de la pasada generacion, y por supuesto, para nada uno de los mejores de dicha gen. Con lo que me gusto ICO, y el chasco monumental que me lleve con este SOTC. Esta claro que es de estos juegos que o te enamoran o los odias, porque siempre que se opina mal de este juego aparece alguien tachando de falta de sensibilidad o gusto artistico. Con respecto a la peli, como este basada de verdad en el juego, vaya toston.
vashhh
Mar, 08/01/2013 - 16:45
Deberían habérsela dado a un director japonés, al menos a un estudio nipón. Hanna esta muy bien en efectos y es resultona, pero no hay por donde coger el argumento, y el final... ¬¬
M2Hero
Mar, 08/01/2013 - 15:44
Cada mes aparece información de tantos proyectos de cine basados en videojuegos y luego tardamos tanto en ver algo real y tangible o directamente se anulan o se pierden en el tiempo que, hasta que no vea la película con mis ojos o algún material oficial concreto, prefiero ni pensar en ello xD. Un saludo.
Billy Boy Callan
Mar, 08/01/2013 - 15:34
royox escribió:
Dante451 escribió:
royox escribió:
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
El juego tenía muchísimo más que eso... otra cosa es que tu te perdieras en el concepto.
Muchísimo mas que eso....ejemplos?
No hacer nada, por ejemplo. A mí me encantaba explorar la Tierra Prohibida, descubriendo sus entresijos y dejarme embargar por la tremenda sensación de soledad que transmite. También recuerdo que me divertí bastante cuando conseguí saltar de Agro al galope y colgarme de un águila. Para gustos colores, pero para mí es uno de los mejores videojuegos que se han hecho; Una historia sencilla pero con sus giros, una jugabilidad justificada por el argumento y una dirección artística sobresaliente.
nestore93
Mar, 08/01/2013 - 15:04
duhmzdaih escribió:
Dante451 escribió:
royox escribió:
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
El juego tenía muchísimo más que eso... otra cosa es que tu te perdieras en el concepto.
Es una simplificación, pero no deja de ser cierto que SOTC es bastante vacío (no confundir con minimalista, que es otra cosa) y estrictamente como "juego" no es tan bueno.
Ya, solo es uno de los mejores juegos de la pasada gen.
duhmzdaih
Mar, 08/01/2013 - 14:52
Dante451 escribió:
royox escribió:
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
El juego tenía muchísimo más que eso... otra cosa es que tu te perdieras en el concepto.
Es una simplificación, pero no deja de ser cierto que SOTC es bastante vacío (no confundir con minimalista, que es otra cosa) y estrictamente como "juego" no es tan bueno.
royox
Mar, 08/01/2013 - 14:48
Dante451 escribió:
royox escribió:
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
El juego tenía muchísimo más que eso... otra cosa es que tu te perdieras en el concepto.
Muchísimo mas que eso....ejemplos?
Dante451
Mar, 08/01/2013 - 14:03
royox escribió:
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
El juego tenía muchísimo más que eso... otra cosa es que tu te perdieras en el concepto.
royox
Mar, 08/01/2013 - 13:40
Espero que sea fiel al juego.....5 horas y media de ir a caballo sin nada mas que hacer y 30 minutos de matar colosos.
paquidermo
Mar, 08/01/2013 - 12:49
A este ritmo, haran la pelicula de The Last Guardian antes que el videojuego... y mas ahora que se esta diciendo que puede que salga para PS4

Today's Frontpage

10