Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva versión de PS2, a la venta el 1 de noviembre

Más estilizada, compacta e incluyendo el adaptador de red, la consola presentada hoy costará 149 euros aunque no se llamará PsTwo.

Actualizado a
Anteriormente conocida como PSTwo, la máquina estará en el Tokyo Game Show / noticias

Sony ha hecho público un comunicado simultáneo en todo el mundo el anuncio del lanzamiento de una nueva versión de PlayStation 2. Esta versión, más reducida, compacta y estilizada se esperaba como PsTwo, aunque finalmente SONY no la ha bautizado con este nombre y simplemente le ha añadido la coletilla "Charcoal Black".

/es/node/Array
SONY ha presentado una nueva versión más compacta de PS2 / noticias
noticias

Esta nueva PS2 mantendrá todas las características de los últimos modelos de PlayStation 2 (SCPH-50000), añadiéndole el adaptador de banda ancha que ya viene implementado, la arquitectura ha sido rediseñada, reduciendo el volumen interno en un 75%, el peso a la mitad y el grosor hasta 2,8 centímetros por los casi 8 del modelo actual. El precio será el mismo que el pack básico de una PS2 stándar, 149 euros, y podrá adquirirse a partir del próximo 1 de noviembre, aunque se espera poderla ver en el Tokyo Game Show.

noticias
noticias
Otra perspectiva / noticias

James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España ha comentado al respecto que ?una nueva consola, un nuevo reto y una nueva ilusión. A pesar de contar con un producto plenamente consolidado en el mercado y mantener una posición de liderazgo año tras año, no nos gusta quedarnos de brazos cruzados, queremos seguir innovando y sorprendiendo en el mercado. No sólo hemos bajado su precio, sino que ahora este atractivísimo diseño más vanguardista, ligero y compacto incluye un Adaptador de Red interno, que permite jugar online sin necesidad de accesorios. Es extremadamente agradable poder ofrecer a nuestros consumidores un producto que sigue evolucionando y que lucha por seguir siendo novedoso y, mantener su frescura.?               

El soporte vertical de la consola, nuestro redactor ya se ha puesto las gafas / noticias

Características técnicas.

Nombre del Producto PlayStation 2 ?Charcoal Black?
Código del Producto SCPH-70000 CB
Dimensiones 230 mm (largo) ×28 mm (alto) ×152 mm (fondo)
Peso Aproximadamente 900g

Formatos compatibles: Formato PlayStation CD-ROM, Formato PlayStation 2 CD-ROM, Formato PlayStation 2 DVD-ROM, Audio CD, DVD-Video, DVD-RW (modo VR )

Interfaces Puerto de mando x 2
Ranura para MEMORY CARD x 2
Conector  USB x 2
Conector NETWORK x 1
Conector  DC IN 8.5V x 1
Conector AV MULTI OUT x 1
Conector DIGITAL OUT OPTICALx 1
Incluido Consola PlayStation 2 x 1
Mando Analógico DUALSHOCK 2 x 1
AV Cable (integrado audio/video) x 1
Adaptador Adaptor x 1
Cable de corriente AC x 1

Accesorios de venta por separado
Nombre del Producto  Stand vertical (para PlayStation®2)
Código del Producto SCPH-70110 CB ?Charcoal Black?

Nombre del Producto  Multitap (para PlayStation®2)
Código del Producto SCPH-70120