Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La final de la PES Liga se disputará por primera vez en España

Sevilla acogerá las finales europeas del campeonato de Pro Evolution Soccer.

Actualizado a

Konami ha anunciado mediante nota de prensa la ciudad europea que acogerá la fase final del campeonato de Pro Evolution Soccer 2007 que se celebrará en Sevilla entre el 12 y el 14 de octubre; Sevilla. Por primera vez una ciudad española será la anfitriona de la competición, algo que estuvo a punto de suceder la temporada pasada, aunque por problemas logísticos fue Dublín la escogida en el último momento. 

El torneo será una cita ineludible para los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 6 de cada territorio. Las sucursales nacionales en el continente celebrarán campeonatos para encontrar a sus representantes, con clasificaciones y grandes finales preparando el camino a Sevilla. Los vencedores de cada país serán invitados a la final de la capital andaluza, donde se verán las caras con el resto de representantes nacionales en un emocionante torneo. En la PES Liga también se celebra un torneo sólo para prensa y otro adicional de fútbol real.

La PES Liga 2006 se disputó en Dublín

Mónica Corbella, Directora de Marketing de Konami en España, destacó que "la sucursal española está apostando cada año con más interés por PESLIGA, ya que proporciona a los seguidores del juego la oportunidad de compartir su pasión por el fútbol, traspasando los límites del ocio doméstico."

Pro Evolution Soccer 6

  • DS
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
6