Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La BSO de Guitar Hero 2, al descubierto

Aunque por el momento, tan sólo un fragmento.

Actualizado a

RedOctane y Harmonix han hecho público en el día de hoy un fragmento del elenco de canciones que incluirá Guitar Hero 2, segunda entrega del recientemente aparecido 'simulador musical', en el que guitarra en mano debíamos perfeccionar nuestros acordes.

La lista de canciones no es la definitiva, puesto que su extensión es aún bastante limitada y se prevé la inminente incorporación de una generosa cantidad de temas a los ya confirmados. Aún así, esta lista inicial es bastante referencial y cerciora que la serie seguirá en su línea rockera con su nueva entrega.

De momento, en la demo que RedOctane llevará a su stand del E3 podremos oír temas como War Pigs (Black Sabbath), Who Was in My Room Last Night? (Butthole Surfers), Strutter (Kiss), YYZ (Rush), Psychobilly Freakout (Reverend Horton Heat) o You Really Got Me (Van Halen).

Asimismo, el Kentia Hall (una de las zonas del Convention Center de Los Ángeles) albergará un concierto igualmente organizado por RedOctane y Harmonix para promocionar al título que nos abarca.. En él, Drist y Arterial Black (artífices de la música del videojuego) llevarán a cabo un pequeño espectáculo musical.

Guitar Hero II

  • PS2
  • Simulación
Continuación del aclamado simulador de guitarra con 55 nuevas canciones y la posibilidad de jugar simulando que tocamos un bajo.
Carátula de Guitar Hero II
9