Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami España desmiente los rumores del adelanto del lanzamiento de Pro Evolution Soccer

El esperado simulador futbolístico de Konami para PS2 sigue manteniendo el 23 de este mes como fecha de salida.

Actualizado a
Ampliar

Los rumores que durante esta semana comenzaron a aparecer al respecto del adelanto de la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer han sido acallados por Konami. La filial española de la compañía nipona confirmó a MeriStation Magazine este mismo viernes que el lanzamiento de PES "sigue inamovible en el viernes 23 de noviembre", a pesar de las previsiones de algunos mayoristas, que apostaban por recibir el producto días antes, a partir del pasado viernes 16.

/es/node/ArrayEstas hipótesis parecieron tomar fuerza por la dura competencia, este año más reñida que nunca, que están manteniendo Pro Evolution Soccer y FIFA 2002, viéndose el adelanto de fechas del PES como un arma para contrarrestar el efecto publicidad del título de EA.

/es/node/Finalmente, y como se fijó desde un principio, parece que la masa de videoadictos que esperan con impaciencia Pro Evolution Soccer para PlayStation 2, tendrán que esperar 7 días más....

Pro Evolution Soccer

  • PS2
  • Deportes
Ha vuelto el Rey, y las mejoras se han limitado puramente a la parte técnica, los mismos modos y se juega exáctamente igual sus precuelas, pero ¿qué tiene eso de malo?.
Carátula de Pro Evolution Soccer
9.6