Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami España confirma fechas para ZOE y Shadow of Memories

Los dos juegos vendrán a España en un tiempo récord con respecto a su lanzamiento japonés.

Actualizado a

Zone of Enders y Shadow of Memories, dos de los títulos estrella del catálogo de Konami para esta primavera, saldrán a la venta en nuestro país mucho antes de lo esperado incluso por los más optimistas. Según ha confirmado un portavoz de Konami España a MeriStation.com, ambos títulos aparecerán los días 23 y 30 de Marzo respectivamente, con únicamente 3 semanas de diferencia con los lanzamientos japoneses de los juegos.

Pero aún hay más, en el caso de ZOE, los seguidores de Hideo Kojima están de enhorabuena, ya que el juego de mechas incluirá la tan esperada demo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Esta demo jugable tendrá una duración de una hora y mostrará textos en ingles y voces en japonés, en cambio, Shadow of Memories incluirá los textos de pantalla en castellano.

Otros títulos de Konami han visto aumentado su margen de salida respecto a los lanzamientos japoneses, como Ring of Red, que no aparecerá en España antes del verano, o Seven Blades, que lo hará incluso después.

Shadow of Memories

  • XBX
  • PS2

    La versión para XBOX de esta popular aventura de Konami. Eike debe burlar a su propia muerte en un viaje a través del tiempo ayudado por un extraño personaje.

    Carátula de Shadow of Memories
    7