Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami desvelará el jugador portada de PES6 en Alicante

En la víspera del partido España - Egipto disputado en el Martínez Valero de Elche.

Actualizado a

El jugador internacional español que este año será la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 6 será presentado en el último partido de preparación de la selección española en territorio nacional antes de embarcarse en el mundial de Alemania. Así lo ha anunciado Konami, que prepara un acto para el viernes 2, tras la sesión de entrenamiento, en el que el jugador que "representará el talento y la innovación del juego" será anunciado como imagen de todas las ediciones de la saga Pro Evolution Soccer en esta temporada.

Más de 200 medios han sido acreditados para cubrir el partido que se celebrará en el estadio Martínez Valero de Elche, por lo que según Konami "se espera que el interés que genera este jugador, que está deslumbrando por su buen hacer, se vea aumentado por la noticia de que ha sido el elegido para representar al simulador de fútbol más vendido en el mercado español". No faltan nombres en las quinielas -donde el mejor posicionado es Villa, delantero de moda- aunque hasta el día 2 no se conocerá el nombre del elegido.

Pro Evolution Soccer 6

  • PS2
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
9