Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami confirma el desarrollo de Metal Gear Online para Playstation 3

La compañía prepara nuevas entregas del cómic interactivo y un juego para móviles.

Actualizado a

Kojima Productions y Konami han confirmado el desarrollo de Metal Gear Solid Online, mediante su presentación oficial en el evento conmemorativo de los 20 años de la serie que está teniendo lugar en estos mismos instantes en Japón. Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca de este proyecto que entrará en fase de beta cerrada a partir del próximo 20 de agosto, y finalizará el 3 de septiembre.

Metal Gear Solid Online (PlayStation 3)

Por otra parte, la compañía ha confirmado, además, el desarrollo de dos nuevos productos relacionados con la conocida franquicia de Hideo Kojima: Metal Gear Solid 2 Bande Desinee, una nueva entrega de la serie de cómics para PSP basada en el segundo capítulo de la franquicia, y Metal Gear Solid Mobile, destinado al mercado de los teléfonos móviles y basado en los escenarios de Metal Gear Solid 3 mediante un motor gráfico en tres dimensiones.

/es/node/Array
Metal Gear Solid Online (PlayStation 3)

Próximamente os ofreceremos todos los detalles sobre el evento y los juegos presentados a través de nuestro enviado especial en Tokio Luís García Navarro.

Metal Gear Solid Online (PlayStation 3)

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10