Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami cierra con la UEFA la licencia de la Liga de Campeones

Liverpool y Manchester también aparecerán como equipos licenciados en PES 2009.

Actualizado a

La compañía de videojuegos Konami continúa trabajando duro para ofrecer una experiencia de juego realista con la próxima entrega de la serie Pro Evolution Soccer, la edición de 2009, que llegará a las tiendas antes de que finalice el año. La compañía, que en el caso de España no cuenta con la licencia de la LFP, está firmando acuerdos personales con clubes y entidades de todo el globo.

En esta ocasión, la empresa japonesa ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con la UEFA, una de las entidades futbolísticas más importantes de Europa, para incluir sus competiciones. Así, la Liga de Campeones estará presente en el videojuego deportivo durante las próxima cuatro temporadas. 

Por otra parte, equipos como el Manchester United o el Liverpool aparecerán en el catálogo de combinados digitales que serán incluidos en el juego.

Como ya adelantó MeriStation, Konami está manteniendo conversaciones con clubes nacionales para incluir sus licencias en el videojuego. En la actualidad, la licencia oficial de la competición nacional está en manos de Electronic Arts y de su serie Fifa.

Pro Evolution Soccer 2009 llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de octubre. También hay previstas versiones para otros sistemas como Wii.

Ampliar

Pro Evolution Soccer 2009

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Deportes
Nueva entrega de esta serie de simulación futbolística.
Carátula de Pro Evolution Soccer 2009
6.5