Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts II saldrá el 28 de marzo en EE.UU.

Un reparto de conocidos actores se encargarán de doblarlo.

Actualizado a

lista que os ofrecimos hace unos meses.

Kingdom Hearts II (PS2)

Así pues, el casting de actores que aportarán su voz para los personajes del juego seguirá estando liderado por Joel Osment ("El sexto sentido", "A.I.") en el papel de Sora, el personaje principal, mientras que se ha dado a conocer que Jesse McCartney ("Summerland", "Beautiful Soul") interpretará a Roxas, Brittany Show ("The Pacifier," "American Dreams") a Namine , el famoso actor Christopher Lee ("El señor de los Anillos", "Star Wars" (episodios II y III), "La Novia Cadáver", "Charlie y la Fábrica de Chocolate") a DiZ , mientras que Steve Burton ("The Last Castle", "Taken") dará voz a Cloud, Rachael Leigh Cook ("Josie y los Pussycats") a Tifa y Mena Suvari ("American Beauty", "American Pie") a Aeris.

El reparto de voces correspondientes a los personajes de FFX-2, Yuna, Rikku y Paine estará a cargo de Hedy Buress ("Boston Common"), Tara Strong ('Shadow Showdown", "Teen Titans") y Gwendoline Yeo ('24'), respectivamente. Por último, Zach Braff ("Scrubs") volverá a interpretar la voz de Chicken Little, el último film de animación de Disney.

/es/node/Array
Kingdom Hearts II (PS2)

Kingdom Hearts II llega a America tras el éxito de su primera entrega, que consiguió vender 2,6 millones de unidades desde su lanzamiento, en septiembre de 2002, y sus espectaculares ventas en Japón, que en los tres primeros días fue adquirido por un millón de usuarios. En total, incluyendo las ventas de Kingdom Hearts: Chain of Memories (GBA), la saga ha conseguido vender 7,5 millones de unidades en todos los mercados.

Kingdom Hearts II (PS2)

Por ahora se desconoce la fecha de salida europea pero para hacer menos tensa la espera os recordamos que podéis acceder a un completo impresiones jugables de Kingdom Hearts II en este vínculo.

Kingdom Hearts II

  • PS2
  • RPG
Continuacion del Action-Rpg,en el que retornaremos las aventuras de Sora,Goofy y Donald por los mundos Disney
Carátula de Kingdom Hearts II
9