Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el desembarco de la saga en PlayStation 3
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el desembarco de la saga en PlayStation 3
news
| | Actualidad |
10777 visitas
- GBA DS PS2 PS3

Una remasterización en HD de tres títulos de la saga para la consola de sobremesa.

Square Enix ha anunciado que la saga Kingdom Hearts también tendrá su propia remasterización en HD al igual que está ocurriendo con otras muchas franquicias últimamente. Este lavado de cara incluirá Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts – Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days.

El juego saldrá a la venta a lo largo del año 2013 bajo el título Kingdom Hearts 1.5 HD Remix. Algunas especulaciones indican que la remasterización del título de Nintendo DS tratará tan solo de la inclusión de las cinemáticas en alta definición, pero Square Enix no ha hecho ningún comentario al respecto para detallar las características de los tres juegos incluidos en el paquete.

Tanto Kingdom Hearts Final Mix como Kingdom Hearts – Re:Chain of Memories incluirán trofeos. Un artículo de Famitsu ha sido el detonante de la noticia, por lo que desconoce todavía si la colección verá la luz en tierras occidentales.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (3DS) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Deimonk
Mié, 24/10/2012 - 21:11
que quiten el 358/2 days y que metan el Byrth by Sleep. Pero lo que harán será sacar luego el Volume II con el Final MIx 2 y el BbS
rodarutrot
Sáb, 22/09/2012 - 17:11
el primer final mix traia unas cuantas cosas nuevas tampoco muchas pero el final mix 2 buff era casi un juego nuevo pero por desgracia ese no viene eh Square apuesto a que tampoco los traduciras...que verguenza
Biatt
Vie, 21/09/2012 - 00:11
Toma ya, siempre quise luchar contra Enigmatic Man (a.k.a Xemnas), la versión ps2 de Chain of Memories dicen que es mucho más fácil que el de GBA pero bueno... Aún puedo jugar con Marluxia, Xemnas y Saix con el 358/2 Days sin tener que comprarme una DS. xD xD >:) Si sacan el KH 2 Final Mix, me harán muy feliz. Dios, los bosses secretos del resto de la Org. XIII que no llegó viva a KH 2, fué un pecado capital que no sacasen esta versión al resto del mundo, pero si este refrito de KH vende bien, está cantado que sacarán este.
rmcfbernabeu
Jue, 20/09/2012 - 22:56
Tendrian que sacarlo del kingdom hearts 1, kingdom hearts 2 y birth by sleep
gabi_ponte
Jue, 20/09/2012 - 22:17
pero como, sale para ps3?
Calick
Jue, 20/09/2012 - 17:45
Próximamente: Kingdom Hearts 1.74 Refinal Sleep Memories Mix Definitive Edition HD
Chinchisu
Jue, 20/09/2012 - 16:45
Fantasyoso escribió:
ojala sea el chain of memories que salio pa la ps2 e japón
Mi arma, te lo pone perfectamente en la noticia, además de que tambien salio en estados unidos ._.
draco el angel rojo
Jue, 20/09/2012 - 16:18
Por fin, estaba seguro de que se anunciaría en este TGS. Lo único que me decepciona es que tendremos que esperar también a que saquen el Kingdomm Hearts 2.5 HD Remix PS3, pero por lo menos así tenemos otro juego extra, además de que se currarán más la remasterización. Lo único que me decepciona es eso y que no lo saquen para la Vita también. Ojalá el 2.5 sí lo saquen, ya que el Birth by Sleep solo lo sacaron en formato físico en la PSP, y sería genial poder tenerlo en la Vita. Y esta vez, espero de verdad que lo saquen en castellano. Respecto a todos aquellos que dicen que les decepciona que no saquen en el recopilatorio el 2 y el BBS, no os preocupeis, porque seguro que después de que acaben con éste, inmediatamente se ponen con el 2 y el BBS. Lo que pasa es que sacándolos por separado, tendrán más espacio en el blue ray para meter los juegos que les interese, ganarán más tiempo no solo para las remasterizaciones, sino para empezar a hacer ya el KH III, y de paso ganar el doble de dinero sacándolos por separado. Así para cuando ya hayan sacado ambos recopilatorios ya habrán hecho algo del Kingdom Hearts III. Es más, me apuesto la cabeza a que antes de que pase un año, como muy tarde lo anunciarán en el TGS 2013, esta misma noticia, pero que dirá "Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD Remix PS3 con Kingdom Hearts II Final Mix, Birth by Sleep Final Mix en HD y con las escenas del Re Coded y el 3D en alta definición". Me apuesto la cabeza y no la pierdo. Por mi parte, lo compraré de salida, eso si, por favor que saquen el segundo recopilatorio pronto y que saquen al menos el BBS para Vita.
Fantasyoso
Jue, 20/09/2012 - 15:35
ojala sea el chain of memories que salio pa la ps2 e japón
kuja88
Jue, 20/09/2012 - 15:13
Es hora de que salga el Kingdom Hearts III y en CASTELLANO, ya vale de tanta remasterización y capítulo intermedio.
Mou2178
Jue, 20/09/2012 - 14:59
Habrá que ver si llega aquí. Y de llegar miraremos con lupa en qué idioma está. Como ya han dicho quizá este sea el principio de una serie de packs con juegos de la saga en HD. El remake del Chain es un interesante motivo para hacerse con esta compra. Y no sé, sobre el 3...o anuncian algo pronto o ya lo tenemos que dar por perdido en la presente generación. Quizá hagan un BBS2 o algo por el estilo. A lo mejor caen un par más antes del 3, uno para PS Vita y otro para 3DS. De todas formas ya nos estamos cansando un poco de esta macroprolongación del fin de la que supuestamente será una de las tantas historias que van a crear para esta saga.
Solid Shephard
Jue, 20/09/2012 - 14:57
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hala ya me deshagao, la verdad que me molaría que incluyeran el 2, pero incluyendo el re chain me doy por satisfecho
shiva_duna
Jue, 20/09/2012 - 13:45
No se si alegrarme o ponerme a temblar, esperemos a ver como avanza la noticia
Hermanos215
Jue, 20/09/2012 - 13:06
Lo ideal, bajo mi punto de vista, hubiera sido el 1, el 2 y el "Birth By Sleep" en sus versiones Final Mix, pero bueno...
Chinchisu
Jue, 20/09/2012 - 12:53
Y por que no con el FM del 2? ._. Por cierto, a mi me gusta la idea y la estaba esperando.
ESKAKIROTE
Jue, 20/09/2012 - 11:34
Moogle escribió:
Es decir que nos los tragaremos en un perfecto HD inglés... Estoy hasta las narices de tener que estar siempre con la intriga de saber si llegará a nuestro idioma, y sí, me he pasado el KH3D en inglés y no he tenido problema alguno, me desenvuelvo en inglés, pero lo quiero en español joder.... Y ESKAKIROTE, kingdom hearts final mix no está traducido al español, y son capaces de traerlo en inglés de sobra...Por desgracia.
Por eso he dicho los juego "originales", refiriéndome al Kingdom Hearts 1 que sí salió aquí. Los Final Mix sólo tienen algunas armas, movimientos y enemigos nuevos lo cual sólo implicaría colocar unos pocos subtítulos más para las nuevas entradas del diario o alguna secuencia nueva ya que el 95% del juego ya está traducido en el original (lo mismo con el Chain, el de GBA ya está traducido). Tendría MUCHO delito traerlo en inglés, pero como dije, de SquareEnix me espero cualquier cosa.
Darkwizard84
Jue, 20/09/2012 - 11:30
lo que tienen que hacer es dejarse ya de tonterias y sacar el Kingdom Hearts 3 de una vez
TheScape86
Jue, 20/09/2012 - 11:18
Moogle escribió:
Es decir que nos los tragaremos en un perfecto HD inglés... Estoy hasta las narices de tener que estar siempre con la intriga de saber si llegará a nuestro idioma, y sí, me he pasado el KH3D en inglés y no he tenido problema alguno, me desenvuelvo en inglés, pero lo quiero en español joder.... Y ESKAKIROTE, kingdom hearts final mix no está traducido al español, y son capaces de traerlo en inglés de sobra...Por desgracia.
Yo tendría fe en que (si llega a Europa) lo traducirán al español después de las protestas airadas con 3D. Si fueran medianamente inteligentes recapacitarían y se dignarían a traducir todos los textos (una buena parte ya estará traducida de las entregas que salieron por aquí) y dejarían las voces en inglés, ya que el gasto no será tan grande como doblarlos y mucha gente estaría contenta.
El_Peto
Jue, 20/09/2012 - 11:18
que se dejen de mierdas coño.que los KH de nintendo son un ñordo,que salga ya el BbS 2!!!
Moogle
Jue, 20/09/2012 - 10:52
Es decir que nos los tragaremos en un perfecto HD inglés... Estoy hasta las narices de tener que estar siempre con la intriga de saber si llegará a nuestro idioma, y sí, me he pasado el KH3D en inglés y no he tenido problema alguno, me desenvuelvo en inglés, pero lo quiero en español joder.... Y ESKAKIROTE, kingdom hearts final mix no está traducido al español, y son capaces de traerlo en inglés de sobra...Por desgracia.

Today's Frontpage

9