Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Interplay se queda con Baldur's Gate e Icewind Dale

Black Isle Studios podrá desarrollar nuevos juegos de estas populares sagas.

Actualizado a
juegos

La idílica relación entre BioWare Corp e Interplay ha acabado de malas maneras, ya que llegó hasta los juzgados. Al final, las dos empresas alcanzaron un acuerdo amistoso, que por otro lado representó que Interplay no publicará Neverwinter Nights. Pero quedó en el aire esclarecer cómo quedaban dos licencias superventas como son Baldur's Gate e Icewind Dale.

Infogrames distribuirá Neverwinter Nights, y también posee los derechos sobre la licencia de Dungeons & Dragons. Pero Black Isle Studios, un estudio filial de Interplay, podrá continuar desarrollando títulos para PC y consolas de Baldur's Gate e Icewind Dale gracias a la licencia que han firmado con Infogrames. En estos momentos están desarrollando Icewind Dale II para PC, que estará terminado a finales de mayo, y Baldur's Gate: Dark Alliance para Xbox.

Baldur's Gate: Dark Alliance

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • RPG
La historia nos sitúa en el mundo del Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. En un intento por buscar tiempos más prósperos, tu familia y tu iniciáis un peregrinaje hacia la ciudad de Baldur's Gate. Poco antes de llegar, un grupo de ladrones ataca la caravana y secuestra a tu hermana. Debes encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
8.3