Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Interplay prepara el asalto al E3

Su filial Black Isle Studios mostrará un nuevo juego de rol.

Actualizado a
Ampliar

Estos son días de planes de futuro. La proximidad de la feria más importante del mundillo del videojuego hace que las desarrolladoras y editoras más importantes del planeta vayan haciendo públicas sus intenciones. Esta vez le toca el turno a Interplay.

Los editores de Baldur's Gate han anunciado recientemente sus planes para la E3. Aparte de llevar juegos confirmados ya desde hace algún tiempo, y que se encuentran en un estado de desarollo más o menos avanzado, Interplay anunció recientemente que aprovechará su estancia en la feria para presentar ante la prensa su nuevo proyecto. Todavía no se conocen muchos detalles del juego, tan sólo que será un juego de rol desarrollado por su filial Black Isle Studios.

/es/node/ArrayTodo lo contrario ocurre con el que será uno de los títulos estrella de Black Isle para el presente E3. Se trata de Icewind Dale II para PC, continuación del famoso juego de rol situado en el universo Dungeons and Dragons. Esta segunda parte usará la reglas de la tercera edición de D&D y traerá consigo un buen puñado de mounstruos, hechizos y aventuras.

Sin salirse del universo Dungeons and Dragons, el E3 será también el escenario de fondo para la presentación de Baldur's Gate: Dark Alliance para Xbox. Tras asaltar la consola de Sony y arrasar en las listas de ventas de todo el mundo, Interplay traslada este juego de rol con grandes dosis de arcade a las entrañas de Xbox.

/es/node/ArrayLa consola de Microsoft contará además con otro juego de Interplay en su catálogo. Se trata de Hunter: The Reckoning, título basado en el juego de rol de lápiz y papel creado por White Wolf. La presentación en el E3 coincidirá con su supuesta salida a la venta la penúltima semana de mayo de este mismo año.

Pero no sólo de rol viven los chicos de Interplay y lo quieren dejar claro con Run Like Hell, otro de sus títulos estrella. Se trata de un juego de acción futurista en el que nos veremos metidos dentro de una estación espacial atacada por alienígenas.

Ampliar

Por último, los asistentes al E3 podrán también contemplar de cerca la última creación del padre de Lara Croft. Interplay mostrará Galleon en su versión para Xbox. Aventuras y acción en tercera persona con cierto gusto por los ambientes de película clásica de piratas, todo ello envuelto en un entorno gráfico de ligero aspecto cartoon.

Todo parece indicar que este será un año fructífero para la editora americana. Os seguiremos informando de lo que veamos en Los Angeles.

Baldur's Gate: Dark Alliance

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • RPG
La historia nos sitúa en el mundo del Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. En un intento por buscar tiempos más prósperos, tu familia y tu iniciáis un peregrinaje hacia la ciudad de Baldur's Gate. Poco antes de llegar, un grupo de ladrones ataca la caravana y secuestra a tu hermana. Debes encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
8.3