Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac se pronuncia sobre un posible Ratchet & Clank Collection

La desarrolladora brindaría apoyo, pero no se encargaría de realizarlo.

Actualizado a

Parece ser que el éxito del relanzamiento de God of War 1 y 2 para PlayStation 3, y las miles de peticiones producidas tras los rumores sobre una posible reedición de las obras anteriores del Team Ico en la consola de Sony, están abriendo camino para que las pasadas sagas de la compañía nipona estén presentes de nuevo en la actual generación.

A la ya confirmada aparición del recopilatorio de Sly Cooper (The Sly Collection), y a la pendiente (y esperemos que positiva) aún sobre Ico y Shadow of the Colossus, se le suma ahora la posible salida de otra serie que también cuenta con un gran número de seguidores: Ratchet & Clank, los cuales protagonizaron 4 juegos en PS2 (6 si se cuentan los port realizados de Secret Agent Clank y Ratchet & Clank: Size Matters de PSP a PS2).

Ampliar

Un mensaje posteado por el equipo de Insomniac Games en su Twitter es lo que ha comenzado la nueva ola de rumores. Dice así: "No lo haremos, pero apoyaríamos a Sony si decidiese llevarlo a cabo".Como dato curioso, Sanzaru Games, compañía escogida para llevar a cabo The Sly Collection para PS3, fue la misma que realizó el port de Secret Agent Clank para PS2.

Ratchet & Clank

  • PS2
  • Plataformas
Juego de plataformas muy similar en concepción al exitoso "Jak and Daxter".
Carátula de Ratchet & Clank
8.6