Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ignition y SNK Playmore estrechan sus lazos

Ignition amplía el contrato con SNK Playmore para publicar sus títulos en Europa.

Actualizado a

The King of Fighters: Maximum Impact 2 (PlayStation 2)Después de los recientes anuncios sobre Mercury Meltdown y Blade Dancer, Ignition Entertainment ha comunicado ahora que ha alargado su contrato de publicación en Europa de los títulos de SNK Playmore. En este acuerdo se incluyen títulos como KOF XI, King of Fighters Maximum Impact 2, NeoGeo Battle Coliseum, SNK Vs Capcom Card Fighters, Metal Slug Anthology y los futuros lanzamientos de SNK para la nueva generación.

Vijay Chadha, el director de Ignition Entertainment, ha declarado: "Estamos encantados de fichar los nuevos títulos de SNK en Europa. SNK tiene un potente catálogo e incluso unos seguidores más fieles. Los títulos de SNK han demostrado ser muy populares, y hemos distribuido casi un millón de unidades, así que estamos convencidos de que podemos mejorar este éxito."

The King of Fighters: Maximum Impact 2

  • PS2
  • Acción
King of Fighters: Maximum Impact 2 se presenta con la misma calidad visual de la primera entrega, tanto en personajes, como en los escenarios. Las novedades anunciadas van desde nuevas incorporaciones a la plantilla de luchadores, hasta modos de juego online.
Carátula de The King of Fighters: Maximum Impact 2
8