Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ico y SotC llegarán en un lujoso pack exclusivo solo en Japón

El paquete contendrá una caja para coleccionistas y un código de descarga.

Actualizado a

El desembarco de las versiones en alta definición para PlayStation 3 de dos de los títulos más aclamados por la crítica durante la pasada generación de consolas llegará en forma de pack exclusivo solo a territorio japonés. Así, Ico y Shadow of the Colossus, considerados dos de los mejores juegos de PlayStation 2, se pondrán a la venta en Japón de manera especial estando descartado que dicho pack llegue a otros territorios.

En concreto las añadiduras más destacadas con respecto a los demás embalajes con los que se comercializará el producto en el resto del mundo radican en su exclusiva caja diseñada por el propio Fumito Ueda y el hecho de que ambos juegos vendrán separados en el interior del pack. Con un precio de 3.980 yenes (50$) por cada juego, también se distribuirá un código de descarga para la adquisición gratuita de un contenido a través de PSN el cual aún no ha sido confirmado. A Europa llegarán los dos títulos juntos en una misma caja, a un precio que rondará los 40€.

ICO

  • PS2
  • Aventura
  • Acción

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

Carátula de ICO
9.5