Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hideo Kojima: "Silent Hill tiene que continuar. Me encantaría ayudar a que siguiera" - PlayStation 2

Hideo Kojima: "Silent Hill tiene que continuar. Me encantaría ayudar a que siguiera"
news
| | Declaraciones |
10858 visitas
- PC PS2 PS3 PSP PSV 360

El creativo mantuvo conversaciones con el presidente de Konami sobre este particular.

Después de ayudar a reiniciar una franquicia tan mítica como Castlevania con el espectacular y dramático Lords of Shadow, Hideo Kojima ha expresado interés en seguir echando una mano con sagas míticas de Konami como Silent Hill.

El padre de Solid Snake mantuvo en el pasado conversaciones con el presidente de Konami sobre este particular, al cual "le encantaría verme en el próximo Silent Hill. Honestamente, soy una especie de gato temeroso cuando se trata de películas de terror, por lo que confío en que pueda hacerlo".

"Aunque al mismo tiempo, existe un cierto tipo de terror que solamente la gente que se asusta puede crear, por lo que quizás es algo que puedo hacer". Kojima-san reseña que "Silent Hill tiene que continuar, y me encantaría ayudar a ello, y si puedo ayudar supervisando o proporcionando la tecnología del Fox Engine, entonces me encantaría participar".


Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fighter79
Sáb, 29/09/2012 - 08:05
Tengo que decirlo, Downpour es como me gustan los Survivals, no lineales, más serios y menos japos (obviamente por que Vatra son checos) sin tanto fantasma nipón absurdo y con un guión más de akí, sin pajas mentales y más al grano. Lo ke tienen ke hacer es dejar trabajar a Vatra con el siguiente y no meterles prisa ke luego los lags de cámara salen como salen. Kojima ke se dedique a ZOE3.
Omega Centauri
Sáb, 29/09/2012 - 03:32

Pero por dios...que no ponga 9 horas de videos y 1 de juego real


¿Y porque haría eso? :-/
ShenmueAMZ
Sáb, 29/09/2012 - 01:21
El Silent Hill HomeComing es excelente para mi, tiene ese mismo encanto del primero, los gráficos no son de lo mas nuevo, pero la historia es muy buena. Espero que Kojima les eche una mano para mejorar ideas. Vamos por Shenmue 3.
Devils_Never_Cry9
Vie, 28/09/2012 - 10:04
Si hace Kojima un Silent Hill, sabemos que el tema argumental estará a buen recaudo. Pero esperemos que no se ceben a cinemáticas XD
carlos maeso
Vie, 28/09/2012 - 09:13
Pues Konami esta fuerte ultimamente,nuevo MGS,PES con motor nuevo para el año que viene,Rising para quien le guste...

No se,pero a lo mejor dan una sorpresa con esta saga.
rodrigomp88
Vie, 28/09/2012 - 06:32
hideo kojima se quiere quedar con konami¿? un silent hill con el fox engine eso si me gustaría lo que no se como resultará alguien que hace acción haga al bueno con terror habría que verlo para creerlo¿?
ISniperwolf
Vie, 28/09/2012 - 01:40
Pues a mi el que mas me acojono fue el primero con diferencia..., respecto a la noticia con que deje su motor grafico hideo kojima a los que hicieron las primeras entregas me conformo, aunque desconozco si seguiran los mismos desarrolladores, espero que de la talla el Fox Engine que viniendo de quien viene tiene toda mi confianza
fenixdeplata
Vie, 28/09/2012 - 00:15
El ultimo silent hill y el de Wii estan bien , pero ojala meta la mano porque falta un silent hill AAA , que nos demuestren lo que puede hacer la saga si se invierte en ella.
Calvin_Klein
Vie, 28/09/2012 - 00:07
La única manera de salvar la saga Silent Hill es que la retome la propia Konami y nadie más.

Bueno, ellos o Mercury Steam... 8O
halo88
Jue, 27/09/2012 - 23:50
Pero por dios...que no ponga 9 horas de videos y 1 de juego real
ESKAKIROTE
Jue, 27/09/2012 - 23:13
No es la primera vez que se oye a Kojima decir que está interesado en Silent Hill. La verdad es que es un género que el no ha tocado mucho que yo sepa pero de encargarse de una nueva entrega sin duda le daría un voto de confianza para que sacara algo muy grande. Es una lástima que una saga tan buena no despunte de la manera que se merece desde hace años. Y eso que los últimos Silent Hill (Shattered Memories y Downpour) me han parecido bastante aceptables aunque es cierto que no llegan ni de lejos al nivel de maestría de los CUATRO primeros (nunca entenderé el desprecio que le tiene la gente al fabuloso The Room).
Gery182
Jue, 27/09/2012 - 23:10
Cualquier cosa que se haga por rescatar el Survival Horror es bienvenida, especialmente si lo hace alguien que sabemos que pone tanto empeño en sus proyectos.
coco360
Jue, 27/09/2012 - 22:31
Esta es la mejor saga de terror y los 3 primeros los mejores, ojala reviva a esta saga porque es la unica que de verdad me hizo pasar miedo, solo, a oscuras, de noche, con cascos, con esa ambientacion, ese sonido, esa musica, sin checkpoints ni chorras de esas, deseando poder llegar a algun sitio donde poder grabar antes que te mataran o esa tension al oir la sirena.

A ver si hacen de esta saga lo que era, aunque el nuevo castelvania p.e. no fue 1 pasada para mi, fue 1 copia de gow y algo repetitivo, ni lo termine.
jlbjlb
Jue, 27/09/2012 - 22:23
Pues no haber sido unos arrastrados de M.....y haber cuidado una saga que esta mas que muerta.

Llevan haciendo bazofias desde el 3, y han largado la licencia a equipos pestosos solo para sacar cuartos....y claro....ahora no la quiere ni el tato y se la tienen que comer....

Ahora si dedicaran esfuerzo y tiempo....porque no la quiere nadie....
Fler
Jue, 27/09/2012 - 22:01
Nada me haría más feliz que esta noticia se materializará. El Survival Horror esta en decadencia en esta generación en particular la saga Silent Hill, y sólo un grande de esta industria como lo es Hideo Kojima podría poner a Silent Hill en el lugar donde nunca debió salir: el de una saga legendaria dentro de la industria, como lo es Zelda o Grand Theft Auto.

Es obvio que después del Silent Team, ningún otro estudio (a excepción de Climax) ah sabido entender la escencia de un Silent Hill, y lo mejor que podría pasar es que las futuras entregas regresarán a manos de estudios japoneses en especial, si se trata de Kojima Productions.
Terracota
Jue, 27/09/2012 - 21:36
Ojala kojima-san se involucre en silent hill,, aunque sea proporcionando su motor gráfico,,,,esta saga necesita un vuelco de aire fresco y gráfica al dia,,porque ultimamente va de mal en peor....

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad