Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harmonix quiere recuperar Amplitude para PlayStation 3 y 4

Comenzando un Kickstarter para traer de vuelta la experiencia musical.

Actualizado a
Ampliar

Parece mentira que hasta hace unos pocos años el género musical estuviese en todo su apogeo con Guitar Hero y Rock Band, y de un día para otro, cayese en el olvido más absoluto. Hace 13 años, Harmonix creó para PlayStation 2 un título musical llamado FreQuency, cuya secuela, Amplitude, pulió y amplió la experiencia del original.

Siguiendo un esquema jugable similar a los mencionados Guitar Hero o Rock Band, Amplitude usa la música para poner en pantalla una nave que va liberando la música atrapada en gemas, representando cada pista un instrumento específico de modo que las gemas podrán activar sonidos que incluyen riffs de guitarra, ritmos de bajo, golpes de batería, ritmos vocales y mucho más.

Con un ritmo puramente arcade, Harmonix quiere traer de vuelta la experiencia Amplitude a PlayStation 3 y 4, y para ello han montado un Kickstarter que a 18 días del final lleva 84.205$ de los 775.000$ solicitados. En caso de lograrlo, el juego final traerá además modo multijugador local de hasta cuatro jugadores, tablas de clasificación online y "varias mejoras fantásticas".

Amplitude

  • PS2
  • Simulación
Secuela de Frequency donde deberemos demostrar nuestro sentido del ritmo consiguiendo reproducir los temas digitales que nos presentan, con la posibilidad de juego con 4 amigos u online.
Carátula de Amplitude
9