Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero y Halo 3, entre los juegos más populares en EE UU

Los jóvenes también conocen series como Dance Dance Revolution o Madden.

Actualizado a

Una encuesta elaborada en Norteamérica sobre los gustos de los jugadores de videojuegos señala cuáles son las series o licencias más populares entre los jóvenes. Licencias como Guitar Hero, Halo 3, Madden, Solitaire y Dance Dance Revolution se posicionan en los primeros puestos de este índice de popularidad.

"El 80 por ciento de los adolescentes juega a diferentes géneros y el 40 por ciento de los cuales el 55 por ciento son jugadores diarios habitúan a consumir más de 8 tipos diferentes de videojuegos", señala el estudio. "Las chicas juegan a hasta 6 tipos de videojuegos diferentes, los chicos 8 tipos", continúa.

Desde este enlace se puede consultar más datos sobre este informe que ofrece una conclusión clara: los videojuegos de carácter musical están pisando con fuerza en el colectivo de jugadores de todo el mundo y la serie Guitar Hero se está convirtiendo en un referente del género.

Ampliar

Guitar Hero World Tour

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Simulación
La saga Guitar Hero llega a su cuarta entrega con una batería electrónica y un micrófono, además de un estudio musical para componer.
Carátula de Guitar Hero World Tour
8.5