Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Vice City desaparece de las tiendas digitales por un conflicto con una discográfica

La retirada del juego será temporal.

Actualizado a

Aquellos jugadores que estén buscando Grand Theft Auto Vice City en plataformas como Steam, no podrán encontrarlo porque, según publica GameInformer, el juego ha sido temporalmente retirado debido a un conflicto con una firma discográfica.

Al parecer, la situación se ha producido por un problema de licencias con el tema Wanna Be Startin’ de Michael Jackson debido a una reclamación de Sony Music Entertainment. Habrá que esperar un poco para recuperar el juego en las tiendas digitales.

Cabe recordar que Grand Theft Auto Vice City celebrará su décimo aniversario con una revisión destinada a dispositivos móviles y tablets Android e iOS.

Ampliar

Grand Theft Auto: Vice City

  • PS2
  • PC
  • XBX
  • Acción

Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2, PC y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80.  Vice City es una enorme extensión urbana que abarca desde la playa hasta el pantano, pasando por el gueto y los barrios pijos.  Con una combinación de juego no lineal y una historia basada en personajes realistas, entrarás en una ciudad rebosante de placeres y degradación, en la que tú decides lo que quieres hacer en cada momento.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City
9.5