Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GT4 ya está disponible en Japón

Las tiendas de videojuegos se vistieron con los colores del esperado título de conducción. Estuvimos en Akihabara.

Actualizado a
Ampliar

Hoy día 28 de diciembre fue el esperado lanzamiento de Gran Turismo 4 en el mercado japonés y como no podía ser menos, SONY y los propios comerciantes, prepararon una puesta en escena de lo más festivo apoyada con anuncios en TV, carteles en el metro y algún que otro hombre anuncio paseando por las calles.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Parece que los recientes lanzamientos de Nintendo DS y ese terromoto que ha convulsionado Japón que ha sido PSP -la consola está agotadísima y alcanzado cifras impagables en reventa- han restado protagonismo a este cuarto título de la serie de Kazunori Yamauchi, ya que no se pudieron repetir las colas típicas de otras ediciones.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

A pesar de eso, podía verse un ambiente especial en Akihabara, con más gente de lo habitual en las tiendas, jugando con GT4 en los abundantes puestos que se instalaron para esos menesteres. Decir que el título cuesta 6.480 yenes y si bien estuvo muy lejos de agotarse en el primer día como pasó con PSP, las ventas fueron abundantes, según nos comentaba uno de los tenderos. Como anécdota curiosa, las impresoras Epson que había instaladas junto a las PS2 para sacarle todo el jugo al B-Spec Mode e imprimir las fotos en calidad fotográfica, por 17.800.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5