Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto Liberty y Vice City Stories, rumbo a PlayStation 3
Grand Theft Auto Liberty y Vice City Stories, rumbo a PlayStation 3
news
| | Actualidad |
3558 visitas
- PS2 PS3 PSN PSP

Estarán disponibles en descarga digital.

La semana que viene, los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar, por fin, de Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, títulos lanzados originalmente en PSP y luego en PS2. Los juegos estarán disponibles en descarga digital al precio de 9,99€ cada uno.

Ambos juegos fueron lanzados originalmente en PSP a mediados de la pasada década, para ser posteriormente convertidos a PS2. Los juegos disponibles en descarga digital para PS3 serán las conversiones a PlayStation 2, que incluían diversas mejoras gráficas con respecto a los originales de la portátil PSP.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
duque740
Lun, 01/04/2013 - 09:14
descarga digital? POR CULO SE LOS METAN!
LordAquiles
Lun, 01/04/2013 - 00:53
Bueno, el que no los haya jugado en PSP o PS2, puede que se anime a jugarlos en PS3.
Durubiduba
Dom, 31/03/2013 - 23:25
Son juegos muy jugados y que son mas que un clásico...
the_killer_SUBC...
Dom, 31/03/2013 - 19:47
recuerdo jugar el vice city stories en la ps2, es el unico gta que de verdad no pude terminarme sin usar trucos, seguro alguno me llamara nob o algo por ello pero para mi en serio era asi de dificil
morenu_1989
Dom, 31/03/2013 - 19:07
Esta bien que traigan estos juegos pero ojala hicieran algo como en steam por 7 euros todos los gta que hay
al3lux
Dom, 31/03/2013 - 17:17
Estaría perfecto que sacaran una revisión en HD de toda la saga (mejor en formato físico), en plan los 3 de PSX en 1, los 3 de PS2 en otro y los otros 2 de PSP en otro. Yo desde luego me lo pillaría, pero claro mientras vendan pues sacaran por unidad a 10€ cada uno.
valu7set
Dom, 31/03/2013 - 16:39
Me los pillo en el game y asi aprenden. Tenian que ser 10 los dos. Saludos tio.
andres_cuberata
Dom, 31/03/2013 - 15:22
mientras tanto los de psp a 15 pavos en el store... hay que joderse xD

Today's Frontpage

7,5