Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo en edición Volkswagen

Poliphony Digital prepara una nueva edición de su Gran Turismo 3, sólo que esta vez estará un poco reducida y será "monomarca".

Actualizado a
Ampliar
Gran Turismo Concept (PlayStation 2) / juegos

Gran Turismo 3 se ha convertido a todas luces en un fenómeno aprovechable para las exhibiciones automovilísticas dentro del país nipón. Con tan sólo hacer algunas modificaciones, se puede hacer que una marca concreta sea la protagonista del juego. Y ahora ha vuelto a ocurrir, pues Volkswagen ha pedido a Poliphony Digital que le prepare una versión especial con motivo de la próxima feria Volkswagen Fest, que se celebrará en el circuito de Fuji el día 14 de septiembre. En esta feria, el constructor alemán presentará sus últimos modelos, y su nuevo motor W12.

Esta versión especial se distribuirá gratuitamente entre todos los asistentes a la feria, y tan sólo incluirá modelos de Volkswagen. Como dato curioso, el propio Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, participará en el concurso que se celebrará en el citado circuito.

Gran Turismo 3: A-Spec

  • PS2
  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9.5