Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 4 Prologue ya tiene fecha y precio para Europa

Sony España confirmaba ayer los mismos datos conocidos para el resto de Europa: el 26 de mayo y a 39,95 euros.

Actualizado a
Ampliar

Las secciones de Sony de algunos países europeos, España incluida, han anunciado de manera oficial la llegada de Gran Turismo 4 Prologue el próximo 26 de mayo al precio de 39,95 euros, por lo que comienza así la cuenta atrás para conseguir la demo del que parece será el mejor juego de carreras hasta la fecha.

/es/node/ArrayEl juego vendrá acompañado de un segundo DVD que incluirá varios vídeos dedicados al desarrollo en curso de GT4, así como una entrevista que la revista británica Top Gear realizó a sus creadores. Además, será posible que los jugadores publiquen sus records en Internet para compararlos con los de otros jugadores del mismo continente.

Gran Turismo 4 Prologue saldrá la venta en edición limitada y numerada en color plata, y con una dedicatoria escrita y firmada por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

/es/node/Array

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5