Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 4 a punto de salir a la venta

Comienza la campaña publicitaria japonesa del esperado título de conducción, aunque de momento lo hace con sólo un anuncio televisivo.

Actualizado a
Ampliar

Menos de una semana queda para que Gran Turismo 4 llegue a las tiendas japonesas, concretamente el 28 de diciembre. Parece que por fin, después de retrasos y más retrasos, el juego definitivo de coches podrá ser disfrutado por todos los japoneses (e importadores) antes de que termine el año, aunque sin el demandado y a la par esperado modo online que se ha quedado por el camino; sin duda para no retrasar más el lanzamiento.

Quedándonos con el lado más puramente comercial, ha comenzado la campaña publicitaria del juego en Japón, que va desde los típicos carteles en las estaciones del metro, hasta algún anuncio de televisión. De hecho, el único anuncio que ha salido por el momento (que tiene varias versiones más o menos largas) en la televisión japonesa, se puede ver también por Internet en la página web japonesa del juego, en la sección TVCM. Aunque para verlo decentemente es necesario una buena conexión de banda ancha.

Ahora sólo queda esperar un poco más para su desembarco europeo previsto por el momento para marzo, un mes realmente interesante ya que se juntará con otros títulos también muy esperados como Metal Gear Solid 3, o ICO 2. Aunque antes de éso, y en cuanto nos llegue nuestra copia, podréis saber si este esperado título cumple todas las expectativas que ha generado retraso tras retraso.

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5