Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War II: Divine Retribution

God of War IV, con online y en 2012
God of War IV, con online y en 2012
news
| | Actualidad |
263 visitas
- PS2 PS3

Kratos volvería a ocupar el papel de protagonista en el juego de acción.

'Kratos está de vuelva y en su próxima aventura presentará multijugador'. La cita es nueva y deriva de la Revista Oficial de Playstation, pero su contenido es conocido por todos, pues no es la primera vez que se habla de la inclusión de modos multijugador en la cuarta entrega de God of War. Y es que según la sección de rumores de la citada publicación, God of War IV abrazaría el online, recuperaría a Kratos y saldría a la venta en 2012.

Semanas atrás la PSM3 también anotó la existencia de la cuarta iteración de God of War y su lanzamiento para el próximo año. La publicación se apoyó en 'una fuente que trabaja cerca del universo de God of War' para sentenciar estos datos sobre el título. El hecho de que se mencione en esta ocasión a Kratos podría acabar con las sospechas sobre el cambio de protagonista.

Lo cierto es que su desarrolladora, Sony Santa Monica, produce dos videojuegos para Playstation 3, uno de mundo abierto y otro que previsiblemente será God of War IV. Más detalles en la próxima edición del E3.

 

review08.jpg Captura de pantalla
Vario Kratos combatiendo online, la ilusión de muchos
Regístrate o haz login para hacer un comentario
lukdeblanco
Mié, 11/05/2011 - 13:45

No termino de pillar lo de Cronitos13 X-D


Es otro alarde de originalidad al que nos tiene acostumbrado lukito. Ya le dije en su día que mi novia me llama así, por lo que él sabrá :D

Y lukito, deja de quedar mal, que llegas a límites insospechados. Kinect lo has traído tú al hablar de otro juego que nada tenía que ver con este. Y no me vengas ahora con que no lo has citado, porque hacerlo de forma implícita también cuenta. No creo que deba explicártelo porque considero que ya tienes una edad.

Y lo del Virtua sí que es de risa jajajajajajajajajaja (y si no fuera porque escribo, estaría así hasta que me faltara el aire). ¿Ahora importa la tele? ¿Qué fuentes utiliza el anuncio para decir eso? ¿Te crees todo lo que ves en la tele lukito? Cómprate un Auris, que me han dicho que viene con Raphael de serie :D :D :D :D :D

Mira, dijiste que ya veríamos la nota que le ponía Meri, vienes de decir en otra noticia que lo que te importa son las notas, y dijiste que no había nada que demostrara que Top Spin era más simulador.
Y resulta que Meri pone más nota a Top Spin, que tiene más media en Metacritic y que en todas partes puedes leer que Top Spin es pura simulación y el otro un arcade venido a menos en comparación con entregas anteriores.

Así que, por enésima vez:

Imagen Enviada

Ale, ya me voy muy a gusto de esta noticia. Lástima que no me quede para ver qué excusas pones esta vez para no aceptar tu OWNED y contradecir lo que antes decías, vamos lo de siempre 8O .

Un saludo lukito! Que vaya bien por lukitolandia!

Vale vale Cronitos13 denuncia el anuncio de virtual tenis 4 y después la web que te puse,es un Owned bien comido para ti,ahora vienes con notas de metacritic X-D .
Yo te dije que habia una web que decía que VT4 es el numero 1.
Espera :D :D :D yo no he nombrado Kinect primero,hay que me lol!
A ver quien se cree lo de tu novia X-D ,mi novia me dice por mi nombre,mis amigos por mis apodos,quien se va creer una palabra ,mas una cifra y después en diminutivo X-D ,en que mundo vives.
Menudo tocho para desviar la noticia ,eh Cronitos13 ;)


Como se nota que no te quedan argumentos en la noticia de God Of War,yo ha santa monica les daría una idea del online aparte del cooperativo que esta de moda,yo pondría retos olimpicos y un area de combate mas grande aun.

SAnta Monica es sinónimo de calidad no lo olvides
Jierdan
Mié, 11/05/2011 - 12:17

Y tú como siempre te crees que sabes más de mí de lo que en realidad sabes. Ya he dicho lo que a mí me parece esto. Si tú le quieres dar un voto de confianza me parece más que perfecto. Ahora bien, con argumentos como lo del "miedo escénico" dejas muy claro que tú sí que tienes mucha idea de lo que hablas, que siempre es lo mismo lo tuyo. Entre este tipo de puyitas que nadie entiende y tus owneds te manejas bien por los foros.

Un saludo lukito.

Básicamente te fastidia que salga solo para Sony y moviles :D .
Ademas cuestionar a Santa Monica tiene delito,yo solo veo grandes juegos.

Ademas aun no se sabe casí nada del juego,bueno si que no va solo con MOVE y onrails :D


¿? :?

En serio tío, háztelo mirar.

Lo dicho, entre comentarios raritos y owneds es como te manejas por el foro :D .

Es una indirecta por si no sabias,de un juego que mostrado en el E3 y ahora ha perdido para la mayoría interés por el.

Respeta a God Of War,que es una gran saga que desconoces


Jajajaja ¿y tú pides respeto? Fíjate que a mí dudo que me encuentres con Kinect cuando estoy más que encantado con él. Y el interés vendrá cuando se vea el juego. ¿Onrails? ¿Te arriesgas a llevarte otro OWNED? Porque el último ha sido el de Virtua Tennis :D que parece que olvidas pronto.

Que sí lukito, se nota que se acercan municipales en lukitolandia 8O 8O 8O


Si para juzgar Codename (only XBOX360) tienes que esperar a ver cosas, porque para juzgar un posible God Of War 4(es un RUMOR, y no se ha visto nada), no te aplicas el mismo cuento???
cronos26
Mié, 11/05/2011 - 11:02

No termino de pillar lo de Cronitos13 X-D


Es otro alarde de originalidad al que nos tiene acostumbrado lukito. Ya le dije en su día que mi novia me llama así, por lo que él sabrá :D

Y lukito, deja de quedar mal, que llegas a límites insospechados. Kinect lo has traído tú al hablar de otro juego que nada tenía que ver con este. Y no me vengas ahora con que no lo has citado, porque hacerlo de forma implícita también cuenta. No creo que deba explicártelo porque considero que ya tienes una edad.

Y lo del Virtua sí que es de risa jajajajajajajajajaja (y si no fuera porque escribo, estaría así hasta que me faltara el aire). ¿Ahora importa la tele? ¿Qué fuentes utiliza el anuncio para decir eso? ¿Te crees todo lo que ves en la tele lukito? Cómprate un Auris, que me han dicho que viene con Raphael de serie :D :D :D :D :D

Mira, dijiste que ya veríamos la nota que le ponía Meri, vienes de decir en otra noticia que lo que te importa son las notas, y dijiste que no había nada que demostrara que Top Spin era más simulador.
Y resulta que Meri pone más nota a Top Spin, que tiene más media en Metacritic y que en todas partes puedes leer que Top Spin es pura simulación y el otro un arcade venido a menos en comparación con entregas anteriores.

Así que, por enésima vez:

Imagen Enviada

Ale, ya me voy muy a gusto de esta noticia. Lástima que no me quede para ver qué excusas pones esta vez para no aceptar tu OWNED y contradecir lo que antes decías, vamos lo de siempre 8O .

Un saludo lukito! Que vaya bien por lukitolandia!
albineck
Mié, 11/05/2011 - 04:53
No termino de pillar lo de Cronitos13 X-D
lukdeblanco
Mié, 11/05/2011 - 02:50

Y tú como siempre te crees que sabes más de mí de lo que en realidad sabes. Ya he dicho lo que a mí me parece esto. Si tú le quieres dar un voto de confianza me parece más que perfecto. Ahora bien, con argumentos como lo del "miedo escénico" dejas muy claro que tú sí que tienes mucha idea de lo que hablas, que siempre es lo mismo lo tuyo. Entre este tipo de puyitas que nadie entiende y tus owneds te manejas bien por los foros.

Un saludo lukito.

Básicamente te fastidia que salga solo para Sony y moviles :D .
Ademas cuestionar a Santa Monica tiene delito,yo solo veo grandes juegos.

Ademas aun no se sabe casí nada del juego,bueno si que no va solo con MOVE y onrails :D


¿? :?

En serio tío, háztelo mirar.

Lo dicho, entre comentarios raritos y owneds es como te manejas por el foro :D .

Es una indirecta por si no sabias,de un juego que mostrado en el E3 y ahora ha perdido para la mayoría interés por el.

Respeta a God Of War,que es una gran saga que desconoces


Jajajaja ¿y tú pides respeto? Fíjate que a mí dudo que me encuentres con Kinect cuando estoy más que encantado con él. Y el interés vendrá cuando se vea el juego. ¿Onrails? ¿Te arriesgas a llevarte otro OWNED? Porque el último ha sido el de Virtua Tennis :D que parece que olvidas pronto.

Que sí lukito, se nota que se acercan municipales en lukitolandia 8O 8O 8O

Pero si anuncian en la tele que Virtual Tenis 4 es el juego Nº1 de tenis X-D X-D X-D y dejan de lado a tu Kinect Cronitos13.
No se en que mundo vives,pues no soy el único que te envia Owneds ,por ejemplo el VT4 :D .
Me has demostrado que desconoces muuuuucho la saga de GOW,ni una palabra sobre el tema,comprate una PS3 que te veo que tienes el gusanito de jugarlo ;) .

PD:COmo siempre para no variar,sueltas el Kinect,para desviar el Hilo,muy bien Cronitos13,que tiene que ver Kinect en GOD OF WAR?te estas superando.
cronos26
Mié, 11/05/2011 - 00:08

Esta claro que el nombre de God Of War(GOW) te da miedo escénico,se ve que no sabes nada de la saga,pero estuviera en Microsoft estarías disfrutando.
Santa Monica es sinónimo de calidad,yo les doy un voto de confianza .


Y tú como siempre te crees que sabes más de mí de lo que en realidad sabes. Ya he dicho lo que a mí me parece esto. Si tú le quieres dar un voto de confianza me parece más que perfecto. Ahora bien, con argumentos como lo del "miedo escénico" dejas muy claro que tú sí que tienes mucha idea de lo que hablas, que siempre es lo mismo lo tuyo. Entre este tipo de puyitas que nadie entiende y tus owneds te manejas bien por los foros.

Un saludo lukito.

Básicamente te fastidia que salga solo para Sony y moviles :D .
Ademas cuestionar a Santa Monica tiene delito,yo solo veo grandes juegos.

Ademas aun no se sabe casí nada del juego,bueno si que no va solo con MOVE y onrails :D


¿? :?

En serio tío, háztelo mirar.

Lo dicho, entre comentarios raritos y owneds es como te manejas por el foro :D .

Es una indirecta por si no sabias,de un juego que mostrado en el E3 y ahora ha perdido para la mayoría interés por el.

Respeta a God Of War,que es una gran saga que desconoces


Jajajaja ¿y tú pides respeto? Fíjate que a mí dudo que me encuentres con Kinect cuando estoy más que encantado con él. Y el interés vendrá cuando se vea el juego. ¿Onrails? ¿Te arriesgas a llevarte otro OWNED? Porque el último ha sido el de Virtua Tennis :D que parece que olvidas pronto.

Que sí lukito, se nota que se acercan municipales en lukitolandia 8O 8O 8O
lukdeblanco
Mar, 10/05/2011 - 22:34

A mí no te dirijas como "cualquiera con dos dedos de frente" majete, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Si Sony no hubiera tenido la poca vergüenza de quitar la retrocompatibilidad a su consola y haberse aprovechado de ello para sacar GoW: Collection igual no los contaba, pero es lo que ocurre cuando hasta de lo malo quieres sacar pasta. Y encima la gente te apoya :? (normal que luego perdonéis lo que perdonáis).

Y yo soy de los que opinan que hay que si una saga es buena y mantiene la calidad que saquen todos los que quieran. Mi crítica iba para los que cuando es en consola ajena y cuando es en la propia no. Y por supuesto mi crítica va por meterle un online a un juego que ya se veía falto de ideas (porque calidad tiene, pero innovación poca).

Así que lo dicho, opina lo que quieras pero no faltes el respeto a los que opinan como tú.

Esta claro que el nombre de God Of War(GOW) te da miedo escénico,se ve que no sabes nada de la saga,pero estuviera en Microsoft estarías disfrutando.
Santa Monica es sinónimo de calidad,yo les doy un voto de confianza .


Y tú como siempre te crees que sabes más de mí de lo que en realidad sabes. Ya he dicho lo que a mí me parece esto. Si tú le quieres dar un voto de confianza me parece más que perfecto. Ahora bien, con argumentos como lo del "miedo escénico" dejas muy claro que tú sí que tienes mucha idea de lo que hablas, que siempre es lo mismo lo tuyo. Entre este tipo de puyitas que nadie entiende y tus owneds te manejas bien por los foros.

Un saludo lukito.

Básicamente te fastidia que salga solo para Sony y moviles :D .
Ademas cuestionar a Santa Monica tiene delito,yo solo veo grandes juegos.

Ademas aun no se sabe casí nada del juego,bueno si que no va solo con MOVE y onrails :D


¿? :?

En serio tío, háztelo mirar.

Lo dicho, entre comentarios raritos y owneds es como te manejas por el foro :D .

Es una indirecta por si no sabias,de un juego que mostrado en el E3 y ahora ha perdido para la mayoría interés por el.

Respeta a God Of War,que es una gran saga que desconoces
cronos26
Mar, 10/05/2011 - 20:44

Normal que te salgan las cuentas, contando God of war 1 y 2 junto con GOW Collection, (a ver qué piensas que se recopila en esa Collection :D ) por no mencionar que dos de los de la lista salen en una consola diferente como es la psp y otro es para móviles.

Supongo que esa recopilación de Gears 1 y 2 que van a sacar te parecera también un nuevo Gears X-D

No obstante queda claro que estás poco generoso con los owneds que te los quieres quedar todos X-D

Por lo demás, cualquiera con dos dedos de frente y un sano interés en los videojuegos, debería de alegrarse de que saquen un nuevo God of War, entre otras cosas porque pocas sagas pueden presumir de alcanzar un nivel sobresaliente en todas sus entregas.


A mí no te dirijas como "cualquiera con dos dedos de frente" majete, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Si Sony no hubiera tenido la poca vergüenza de quitar la retrocompatibilidad a su consola y haberse aprovechado de ello para sacar GoW: Collection igual no los contaba, pero es lo que ocurre cuando hasta de lo malo quieres sacar pasta. Y encima la gente te apoya :? (normal que luego perdonéis lo que perdonáis).

Y yo soy de los que opinan que hay que si una saga es buena y mantiene la calidad que saquen todos los que quieran. Mi crítica iba para los que cuando es en consola ajena y cuando es en la propia no. Y por supuesto mi crítica va por meterle un online a un juego que ya se veía falto de ideas (porque calidad tiene, pero innovación poca).

Así que lo dicho, opina lo que quieras pero no faltes el respeto a los que opinan como tú.

Esta claro que el nombre de God Of War(GOW) te da miedo escénico,se ve que no sabes nada de la saga,pero estuviera en Microsoft estarías disfrutando.
Santa Monica es sinónimo de calidad,yo les doy un voto de confianza .


Y tú como siempre te crees que sabes más de mí de lo que en realidad sabes. Ya he dicho lo que a mí me parece esto. Si tú le quieres dar un voto de confianza me parece más que perfecto. Ahora bien, con argumentos como lo del "miedo escénico" dejas muy claro que tú sí que tienes mucha idea de lo que hablas, que siempre es lo mismo lo tuyo. Entre este tipo de puyitas que nadie entiende y tus owneds te manejas bien por los foros.

Un saludo lukito.

Básicamente te fastidia que salga solo para Sony y moviles :D .
Ademas cuestionar a Santa Monica tiene delito,yo solo veo grandes juegos.

Ademas aun no se sabe casí nada del juego,bueno si que no va solo con MOVE y onrails :D


¿? :?

En serio tío, háztelo mirar.

Lo dicho, entre comentarios raritos y owneds es como te manejas por el foro :D .
lukdeblanco
Mar, 10/05/2011 - 20:07

God of War: Ghost of Sparta
God of War: Chains of Olympus
God of War II
God of War III
God of War Collection
God of War: Betrayal

+ Este = 7

A mí me salen las cuentas, no sé a ti :? . Y mejor infórmate acerca de Halo 4 y revisa tus fuentes, porque acabas de cometer un error muy grande en lo que dices y hoy estoy poco generoso como para repartir owneds :D

En fin saga finiquitada y con online que no viene a cuento. A mí me huele a quemadura de primer grado, pero ya he dicho que habrá varios a los que le parezca bien. Es lo suyo de tener opiniones diferentes, no hay nada de malo 8O .

Un saludo!


Normal que te salgan las cuentas, contando God of war 1 y 2 junto con GOW Collection, (a ver qué piensas que se recopila en esa Collection :D ) por no mencionar que dos de los de la lista salen en una consola diferente como es la psp y otro es para móviles.

Supongo que esa recopilación de Gears 1 y 2 que van a sacar te parecera también un nuevo Gears X-D

No obstante queda claro que estás poco generoso con los owneds que te los quieres quedar todos X-D

Por lo demás, cualquiera con dos dedos de frente y un sano interés en los videojuegos, debería de alegrarse de que saquen un nuevo God of War, entre otras cosas porque pocas sagas pueden presumir de alcanzar un nivel sobresaliente en todas sus entregas.


A mí no te dirijas como "cualquiera con dos dedos de frente" majete, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Si Sony no hubiera tenido la poca vergüenza de quitar la retrocompatibilidad a su consola y haberse aprovechado de ello para sacar GoW: Collection igual no los contaba, pero es lo que ocurre cuando hasta de lo malo quieres sacar pasta. Y encima la gente te apoya :? (normal que luego perdonéis lo que perdonáis).

Y yo soy de los que opinan que hay que si una saga es buena y mantiene la calidad que saquen todos los que quieran. Mi crítica iba para los que cuando es en consola ajena y cuando es en la propia no. Y por supuesto mi crítica va por meterle un online a un juego que ya se veía falto de ideas (porque calidad tiene, pero innovación poca).

Así que lo dicho, opina lo que quieras pero no faltes el respeto a los que opinan como tú.

Esta claro que el nombre de God Of War(GOW) te da miedo escénico,se ve que no sabes nada de la saga,pero estuviera en Microsoft estarías disfrutando.
Santa Monica es sinónimo de calidad,yo les doy un voto de confianza .


Y tú como siempre te crees que sabes más de mí de lo que en realidad sabes. Ya he dicho lo que a mí me parece esto. Si tú le quieres dar un voto de confianza me parece más que perfecto. Ahora bien, con argumentos como lo del "miedo escénico" dejas muy claro que tú sí que tienes mucha idea de lo que hablas, que siempre es lo mismo lo tuyo. Entre este tipo de puyitas que nadie entiende y tus owneds te manejas bien por los foros.

Un saludo lukito.

Básicamente te fastidia que salga solo para Sony y moviles :D .
Ademas cuestionar a Santa Monica tiene delito,yo solo veo grandes juegos.

Ademas aun no se sabe casí nada del juego,bueno si que no va solo con MOVE y onrails :D
albineck
Mar, 10/05/2011 - 20:06
Yo solo espero que las mejoras jugables sigan presentes, como han ido evolucionando en cada entrega.

GoW no tenía un sistema de batalla muy complejo... probablemente de ahí es que el mito de que GoW es un "machaca-botones"nació. Pero con GoWII eso fue cambiando y con GoWIII lograron el mejor sistema de batalla. Kratos del III me recordó un montón a Dante de DMC 4. Ofrece muchas posibilidades y la agilidad y el estilo al jugar por primera vez están muy presentes en la saga.

Ejemplo:


Estoy seguro que si vuelven a tomar como ejemplo al primer GoW, pueden terminar con EL GOD OF WAR DEFINITVO. Combinando todo lo bueno del I, II y III y habemus mejor juego de toda la GEN.
cronos26
Mar, 10/05/2011 - 19:40

God of War 1. 2 y 3 más 2 de PSP = 5 y si llegase el 4 el 2012 con 2 años de separación seria lo más normal en esta generación, además q vengas aquí a mencionarlo es rarito teniendo en cuenta q Halo es mucho peor!! o te recuerdo el rumor de Halo 4 para este año con solo un año de separación del Reach.
Ni tu ni nadie puede saber si el Online va a ser innecesario porq nadie sabe como será aplicado, es la misma política q usas con los juegos de kinect, criticas a los q critican los juegos de kinect porq ni siquiera los han visto.
La verdad me hubiera gustado q la historia termine con el 3 pero por lo menos me alegra q el desarrollo se quede en Sony santa monica q me garantiza calidad al ser ellos los responsables de las anteriores entregas y no como Halo q pasa a otro estudio con mucha menos experiencia q Bungi, yo q tu mejor miraría con lupa el Halo mucho antes q el GOW.


God of War: Ghost of Sparta
God of War: Chains of Olympus
God of War II
God of War III
God of War Collection
God of War: Betrayal

+ Este = 7

A mí me salen las cuentas, no sé a ti :? . Y mejor infórmate acerca de Halo 4 y revisa tus fuentes, porque acabas de cometer un error muy grande en lo que dices y hoy estoy poco generoso como para repartir owneds :D

En fin saga finiquitada y con online que no viene a cuento. A mí me huele a quemadura de primer grado, pero ya he dicho que habrá varios a los que le parezca bien. Es lo suyo de tener opiniones diferentes, no hay nada de malo 8O .

Un saludo!


Normal que te salgan las cuentas, contando God of war 1 y 2 junto con GOW Collection, (a ver qué piensas que se recopila en esa Collection :D ) por no mencionar que dos de los de la lista salen en una consola diferente como es la psp y otro es para móviles.

Supongo que esa recopilación de Gears 1 y 2 que van a sacar te parecera también un nuevo Gears X-D

No obstante queda claro que estás poco generoso con los owneds que te los quieres quedar todos X-D

Por lo demás, cualquiera con dos dedos de frente y un sano interés en los videojuegos, debería de alegrarse de que saquen un nuevo God of War, entre otras cosas porque pocas sagas pueden presumir de alcanzar un nivel sobresaliente en todas sus entregas.


A mí no te dirijas como "cualquiera con dos dedos de frente" majete, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Si Sony no hubiera tenido la poca vergüenza de quitar la retrocompatibilidad a su consola y haberse aprovechado de ello para sacar GoW: Collection igual no los contaba, pero es lo que ocurre cuando hasta de lo malo quieres sacar pasta. Y encima la gente te apoya :? (normal que luego perdonéis lo que perdonáis).

Y yo soy de los que opinan que hay que si una saga es buena y mantiene la calidad que saquen todos los que quieran. Mi crítica iba para los que cuando es en consola ajena y cuando es en la propia no. Y por supuesto mi crítica va por meterle un online a un juego que ya se veía falto de ideas (porque calidad tiene, pero innovación poca).

Así que lo dicho, opina lo que quieras pero no faltes el respeto a los que opinan como tú.

Esta claro que el nombre de God Of War(GOW) te da miedo escénico,se ve que no sabes nada de la saga,pero estuviera en Microsoft estarías disfrutando.
Santa Monica es sinónimo de calidad,yo les doy un voto de confianza .


Y tú como siempre te crees que sabes más de mí de lo que en realidad sabes. Ya he dicho lo que a mí me parece esto. Si tú le quieres dar un voto de confianza me parece más que perfecto. Ahora bien, con argumentos como lo del "miedo escénico" dejas muy claro que tú sí que tienes mucha idea de lo que hablas, que siempre es lo mismo lo tuyo. Entre este tipo de puyitas que nadie entiende y tus owneds te manejas bien por los foros.

Un saludo lukito.
lukdeblanco
Mar, 10/05/2011 - 19:35

Y luego hablan de quemar sagas... 7 juegos en 7 años, y encima entre los últimos dos años de separación.

Y le añaden un online innecesario. No sé yo no lo entiendo.

Supongo que el que le guste mucho la saga estará encantado pero a mí me suena rarito rarito...

God of War 1. 2 y 3 más 2 de PSP = 5 y si llegase el 4 el 2012 con 2 años de separación seria lo más normal en esta generación, además q vengas aquí a mencionarlo es rarito teniendo en cuenta q Halo es mucho peor!! o te recuerdo el rumor de Halo 4 para este año con solo un año de separación del Reach.
Ni tu ni nadie puede saber si el Online va a ser innecesario porq nadie sabe como será aplicado, es la misma política q usas con los juegos de kinect, criticas a los q critican los juegos de kinect porq ni siquiera los han visto.
La verdad me hubiera gustado q la historia termine con el 3 pero por lo menos me alegra q el desarrollo se quede en Sony santa monica q me garantiza calidad al ser ellos los responsables de las anteriores entregas y no como Halo q pasa a otro estudio con mucha menos experiencia q Bungi, yo q tu mejor miraría con lupa el Halo mucho antes q el GOW.


God of War: Ghost of Sparta
God of War: Chains of Olympus
God of War II
God of War III
God of War Collection
God of War: Betrayal

+ Este = 7

A mí me salen las cuentas, no sé a ti :? . Y mejor infórmate acerca de Halo 4 y revisa tus fuentes, porque acabas de cometer un error muy grande en lo que dices y hoy estoy poco generoso como para repartir owneds :D

En fin saga finiquitada y con online que no viene a cuento. A mí me huele a quemadura de primer grado, pero ya he dicho que habrá varios a los que le parezca bien. Es lo suyo de tener opiniones diferentes, no hay nada de malo 8O .

Un saludo!


Normal que te salgan las cuentas, contando God of war 1 y 2 junto con GOW Collection, (a ver qué piensas que se recopila en esa Collection :D ) por no mencionar que dos de los de la lista salen en una consola diferente como es la psp y otro es para móviles.

Supongo que esa recopilación de Gears 1 y 2 que van a sacar te parecera también un nuevo Gears X-D

No obstante queda claro que estás poco generoso con los owneds que te los quieres quedar todos X-D

Por lo demás, cualquiera con dos dedos de frente y un sano interés en los videojuegos, debería de alegrarse de que saquen un nuevo God of War, entre otras cosas porque pocas sagas pueden presumir de alcanzar un nivel sobresaliente en todas sus entregas.


A mí no te dirijas como "cualquiera con dos dedos de frente" majete, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Si Sony no hubiera tenido la poca vergüenza de quitar la retrocompatibilidad a su consola y haberse aprovechado de ello para sacar GoW: Collection igual no los contaba, pero es lo que ocurre cuando hasta de lo malo quieres sacar pasta. Y encima la gente te apoya :? (normal que luego perdonéis lo que perdonáis).

Y yo soy de los que opinan que hay que si una saga es buena y mantiene la calidad que saquen todos los que quieran. Mi crítica iba para los que cuando es en consola ajena y cuando es en la propia no. Y por supuesto mi crítica va por meterle un online a un juego que ya se veía falto de ideas (porque calidad tiene, pero innovación poca).

Así que lo dicho, opina lo que quieras pero no faltes el respeto a los que opinan como tú.

Esta claro que el nombre de God Of War(GOW) te da miedo escénico,se ve que no sabes nada de la saga,pero estuviera en Microsoft estarías disfrutando.
Santa Monica es sinónimo de calidad,yo les doy un voto de confianza .
sykander
Mar, 10/05/2011 - 18:38

Y luego hablan de quemar sagas... 7 juegos en 7 años, y encima entre los últimos dos años de separación.

Y le añaden un online innecesario. No sé yo no lo entiendo.

Supongo que el que le guste mucho la saga estará encantado pero a mí me suena rarito rarito...

God of War 1. 2 y 3 más 2 de PSP = 5 y si llegase el 4 el 2012 con 2 años de separación seria lo más normal en esta generación, además q vengas aquí a mencionarlo es rarito teniendo en cuenta q Halo es mucho peor!! o te recuerdo el rumor de Halo 4 para este año con solo un año de separación del Reach.
Ni tu ni nadie puede saber si el Online va a ser innecesario porq nadie sabe como será aplicado, es la misma política q usas con los juegos de kinect, criticas a los q critican los juegos de kinect porq ni siquiera los han visto.
La verdad me hubiera gustado q la historia termine con el 3 pero por lo menos me alegra q el desarrollo se quede en Sony santa monica q me garantiza calidad al ser ellos los responsables de las anteriores entregas y no como Halo q pasa a otro estudio con mucha menos experiencia q Bungi, yo q tu mejor miraría con lupa el Halo mucho antes q el GOW.


God of War: Ghost of Sparta
God of War: Chains of Olympus
God of War II
God of War III
God of War Collection
God of War: Betrayal

+ Este = 7

A mí me salen las cuentas, no sé a ti :? . Y mejor infórmate acerca de Halo 4 y revisa tus fuentes, porque acabas de cometer un error muy grande en lo que dices y hoy estoy poco generoso como para repartir owneds :D

En fin saga finiquitada y con online que no viene a cuento. A mí me huele a quemadura de primer grado, pero ya he dicho que habrá varios a los que le parezca bien. Es lo suyo de tener opiniones diferentes, no hay nada de malo 8O .

Un saludo!


Normal que te salgan las cuentas, contando God of war 1 y 2 junto con GOW Collection, (a ver qué piensas que se recopila en esa Collection :D ) por no mencionar que dos de los de la lista salen en una consola diferente como es la psp y otro es para móviles.

Supongo que esa recopilación de Gears 1 y 2 que van a sacar te parecera también un nuevo Gears X-D

No obstante queda claro que estás poco generoso con los owneds que te los quieres quedar todos X-D

Por lo demás, cualquiera con dos dedos de frente y un sano interés en los videojuegos, debería de alegrarse de que saquen un nuevo God of War, entre otras cosas porque pocas sagas pueden presumir de alcanzar un nivel sobresaliente en todas sus entregas.


A mí no te dirijas como "cualquiera con dos dedos de frente" majete, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Si Sony no hubiera tenido la poca vergüenza de quitar la retrocompatibilidad a su consola y haberse aprovechado de ello para sacar GoW: Collection igual no los contaba, pero es lo que ocurre cuando hasta de lo malo quieres sacar pasta. Y encima la gente te apoya :? (normal que luego perdonéis lo que perdonáis).

Y yo soy de los que opinan que hay que si una saga es buena y mantiene la calidad que saquen todos los que quieran. Mi crítica iba para los que cuando es en consola ajena y cuando es en la propia no. Y por supuesto mi crítica va por meterle un online a un juego que ya se veía falto de ideas (porque calidad tiene, pero innovación poca).

Así que lo dicho, opina lo que quieras pero no faltes el respeto a los que opinan como tú.



Tu crítica es destructiva, como todo lo que sale de ti referido a algo que tenga que ver con Sony o Playstation, no le des más vueltas al asunto que siempre acabas en el mismo lugar.

Por lo demás, está claro que con esa frase no me refería a ti :D
kuja88
Mar, 10/05/2011 - 16:57
El Online sería un añadido innecesario para esta saga, y no me sorprende para nada que vayan a sacar God of War 4 viendo el final del 3.
albineck
Mar, 10/05/2011 - 13:23

GOD;Bretayal???, eso que es??, y para tu info, GOD:collection, son la remasterizacion de ls 2 primeros, si se confirmase seria el 6º GOD, 4 en sobremesa y 2 en psp. Me parece que se pasan un poco ya cn Kratos pero si SMonica se lo curra es bueno da igual, hay sagas igual o mas explotadas, unas no mantienen nivel y otras si, esperemos que GOW si lo mantenga.


Betrayal es para móviles. Fue dirigido por el mismo director de GoW III.

A mi me alegra muchísimo que se esté trabajando en una nueva entrega de la saga. Cada juego que sale alcanza un nivel de perfeccción inpensables en todos y cada uno de sus apartados, como solo Santa Monica suele hacerlo.

Lo del online, yo tampoco le veo mucho sentido, pero no digo nada al respecto porque hay juegos en los cuales el Online no pintaba mucho y han resultado ser muy exitosos. Como dijo otro forero, Red Dead Redemption y Uncharted 2 son un ejemplo... Y yo añado al de Ninja Gaiden Sigma II. Tambien, sin ir más lejos, ahí está el Dante´s Inferno...

Yo solo quiero que no se explote tanto al personaje de Kratos... Puede volver en alguna otra futura entrega, pero como Dios de la Guerra, la saga puede dar el salto a otra mitología, con otro personaje y muchos otros dioses a los cuales descuartizar. :D
cronos26
Mar, 10/05/2011 - 13:22

Y luego hablan de quemar sagas... 7 juegos en 7 años, y encima entre los últimos dos años de separación.

Y le añaden un online innecesario. No sé yo no lo entiendo.

Supongo que el que le guste mucho la saga estará encantado pero a mí me suena rarito rarito...

God of War 1. 2 y 3 más 2 de PSP = 5 y si llegase el 4 el 2012 con 2 años de separación seria lo más normal en esta generación, además q vengas aquí a mencionarlo es rarito teniendo en cuenta q Halo es mucho peor!! o te recuerdo el rumor de Halo 4 para este año con solo un año de separación del Reach.
Ni tu ni nadie puede saber si el Online va a ser innecesario porq nadie sabe como será aplicado, es la misma política q usas con los juegos de kinect, criticas a los q critican los juegos de kinect porq ni siquiera los han visto.
La verdad me hubiera gustado q la historia termine con el 3 pero por lo menos me alegra q el desarrollo se quede en Sony santa monica q me garantiza calidad al ser ellos los responsables de las anteriores entregas y no como Halo q pasa a otro estudio con mucha menos experiencia q Bungi, yo q tu mejor miraría con lupa el Halo mucho antes q el GOW.


God of War: Ghost of Sparta
God of War: Chains of Olympus
God of War II
God of War III
God of War Collection
God of War: Betrayal

+ Este = 7

A mí me salen las cuentas, no sé a ti :? . Y mejor infórmate acerca de Halo 4 y revisa tus fuentes, porque acabas de cometer un error muy grande en lo que dices y hoy estoy poco generoso como para repartir owneds :D

En fin saga finiquitada y con online que no viene a cuento. A mí me huele a quemadura de primer grado, pero ya he dicho que habrá varios a los que le parezca bien. Es lo suyo de tener opiniones diferentes, no hay nada de malo 8O .

Un saludo!


Normal que te salgan las cuentas, contando God of war 1 y 2 junto con GOW Collection, (a ver qué piensas que se recopila en esa Collection :D ) por no mencionar que dos de los de la lista salen en una consola diferente como es la psp y otro es para móviles.

Supongo que esa recopilación de Gears 1 y 2 que van a sacar te parecera también un nuevo Gears X-D

No obstante queda claro que estás poco generoso con los owneds que te los quieres quedar todos X-D

Por lo demás, cualquiera con dos dedos de frente y un sano interés en los videojuegos, debería de alegrarse de que saquen un nuevo God of War, entre otras cosas porque pocas sagas pueden presumir de alcanzar un nivel sobresaliente en todas sus entregas.


A mí no te dirijas como "cualquiera con dos dedos de frente" majete, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Si Sony no hubiera tenido la poca vergüenza de quitar la retrocompatibilidad a su consola y haberse aprovechado de ello para sacar GoW: Collection igual no los contaba, pero es lo que ocurre cuando hasta de lo malo quieres sacar pasta. Y encima la gente te apoya :? (normal que luego perdonéis lo que perdonáis).

Y yo soy de los que opinan que hay que si una saga es buena y mantiene la calidad que saquen todos los que quieran. Mi crítica iba para los que cuando es en consola ajena y cuando es en la propia no. Y por supuesto mi crítica va por meterle un online a un juego que ya se veía falto de ideas (porque calidad tiene, pero innovación poca).

Así que lo dicho, opina lo que quieras pero no faltes el respeto a los que opinan como tú.
sykander
Mar, 10/05/2011 - 10:56

Y luego hablan de quemar sagas... 7 juegos en 7 años, y encima entre los últimos dos años de separación.

Y le añaden un online innecesario. No sé yo no lo entiendo.

Supongo que el que le guste mucho la saga estará encantado pero a mí me suena rarito rarito...

God of War 1. 2 y 3 más 2 de PSP = 5 y si llegase el 4 el 2012 con 2 años de separación seria lo más normal en esta generación, además q vengas aquí a mencionarlo es rarito teniendo en cuenta q Halo es mucho peor!! o te recuerdo el rumor de Halo 4 para este año con solo un año de separación del Reach.
Ni tu ni nadie puede saber si el Online va a ser innecesario porq nadie sabe como será aplicado, es la misma política q usas con los juegos de kinect, criticas a los q critican los juegos de kinect porq ni siquiera los han visto.
La verdad me hubiera gustado q la historia termine con el 3 pero por lo menos me alegra q el desarrollo se quede en Sony santa monica q me garantiza calidad al ser ellos los responsables de las anteriores entregas y no como Halo q pasa a otro estudio con mucha menos experiencia q Bungi, yo q tu mejor miraría con lupa el Halo mucho antes q el GOW.


God of War: Ghost of Sparta
God of War: Chains of Olympus
God of War II
God of War III
God of War Collection
God of War: Betrayal

+ Este = 7

A mí me salen las cuentas, no sé a ti :? . Y mejor infórmate acerca de Halo 4 y revisa tus fuentes, porque acabas de cometer un error muy grande en lo que dices y hoy estoy poco generoso como para repartir owneds :D

En fin saga finiquitada y con online que no viene a cuento. A mí me huele a quemadura de primer grado, pero ya he dicho que habrá varios a los que le parezca bien. Es lo suyo de tener opiniones diferentes, no hay nada de malo 8O .

Un saludo!


Normal que te salgan las cuentas, contando God of war 1 y 2 junto con GOW Collection, (a ver qué piensas que se recopila en esa Collection :D ) por no mencionar que dos de los de la lista salen en una consola diferente como es la psp y otro es para móviles.

Supongo que esa recopilación de Gears 1 y 2 que van a sacar te parecera también un nuevo Gears X-D

No obstante queda claro que estás poco generoso con los owneds que te los quieres quedar todos X-D

Por lo demás, cualquiera con dos dedos de frente y un sano interés en los videojuegos, debería de alegrarse de que saquen un nuevo God of War, entre otras cosas porque pocas sagas pueden presumir de alcanzar un nivel sobresaliente en todas sus entregas.
ED08
Mar, 10/05/2011 - 10:41
En mi opinión el modo multijugador sobra en esta saga...
Fer_Of_Duty
Mar, 10/05/2011 - 08:30
¡¡¡nooooooooooooooooooooooooo!!! No me jodais los GOW, es de lo poco bueno que le queda a Sony. Deberiamos crear una plataforma, por un GOW sin online.
changuito
Mar, 10/05/2011 - 08:18
Qué tal? no que criticaban a Nintendo por hacer varios juegos de una misma saga?

Ahí tienen, regalito de Sony, como siempre :D
9