Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War Collection incluirá la demo de GoW3 vista en el E3

La recopilación llegará en noviembre.

Actualizado a

Aunque hace casi un mes desde Sony Santa Mónica Studio adelantaban que había pocas probabilidades de que la reedición de God of War 1 y 2 en un único Blu-ray incluyera la demo de la tercera entrega, finalmente han cambiado de idea.

Desde el blog oficial de Playstation Europa confirman que cada copia de God of War Collection traerá consigo un código que podremos introducir en PSN para descargar la demo jugable de GoW 3 que se vio por primera vez en la feria del E3 y que repitió acto de presencia en la Comic-Con y en la PAX.

God of War Collection aglutinará en un Blu-ray las dos primeras aventuras de Kratos remasterizadas en alta definición junto a otras mejoras como el anti-aliasing y la inclusión de trofeos. El título llegará en Noviembre, y servirá como aperitivo de lujo a la espera de que aparezca la tercera entrega en marzo de 2010.

God of War III (PlayStation 3)

God of War

  • PS2
  • Acción

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.

Carátula de God of War
9.5