Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores de los premios de ventas ELSPA de junio

Tras la escasez de premiados del mes pasado, aparecen nuevos títulos en estos premios, con Halo haciendo historia al ser el primer juego de Xbox en recibir uno de estos galardones.

Actualizado a

La ELSPA (The Entertainment & Leisure Software Publishers Association) vuelve a la carga un mes más para ofrecer los premios de ventas del periodo de junio de 2002.

En la categoria de ORO, exclusiva para aquellos títulos que han vendido más de 200.000 unidades, nos encontramos con Activision y su Tony Hawk?s Pro Skater 3 para PlayStation 2, cómo único juego que ha llegado a esas cifras de ventas en el mes de junio.

En la categoria de PLATA, dedicada a aquellos títulos que han superado más de 100.000 ejemplares vendidos, aparece para entrar en la historia de Xbox con letras de plata el juego HALO: Combat Evolved, que ha tardado sólo 14 semanas en hacerse con éste galardón.

Otros títulos agraciados con estos galardones de plata son:

Medal of Honour: Frontline for PlayStation 2, editado por EA Games y que ha tardado sólo una semana en hacerse con este premio.

The Sims: On Holiday para PC, editado por EA Games.

Final Fantasy X para PlayStation 2 editado por Sony.

Resident Evil: Code Veronica para PlayStation 2, editado por Capcom.

Grand Theft Auto 2 para PC, editado por Take 2 Interactive y que salió al mercado a finales del año 1999, y que el pasado mes rompió la barrera de las 100.000 unidades vendidas.

Los premiados en junio / noticias

Final Fantasy X

  • PS2
  • RPG
Un juego esperado por todos los seguidores de la saga como agua de mayo, principalmente por la gran cantidad de novedades que incluirá. Destacan un apartado gráfico de infarto y la inclusión de voces para los diálogos de los personajes.
Carátula de Final Fantasy X
9