Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Soulcalibur III

Galería de imágenes: Soul Calibur 3
Galería de imágenes: Soul Calibur 3
news
| | Actualidad |
232 visitas
- PS2
Namco muestra nuevas imágenes del juego de lucha

Soul Calibur 3 sigue su curso y su aspecto parece ya muy desarrollado. Las variaciones gráficas con respecto a Soul Calibur 2 no parecen muy significativas, pero no hay que olvidar que uno de los mayores alicientes del juego estarán en los nuevos personajes, la posibilidad de crear tus propios luchadores y varias opciones que ampliarán la jugabilidad y la historia en la saga, por lo menos esto es lo que se pretende desde el estudio encargado de este proyecto.

Hay que recordar que a menos que Namco cambie de idea, el juego será exclusivo de PS2.

1_850.jpg Captura de pantalla/es/node/Array
2_408.jpg Captura de pantalla4_279.jpg Captura de pantalla
3_391.jpg Captura de pantalla7_192.jpg Captura de pantalla
5_227.jpg Captura de pantalla6_206.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Apohell
Sáb, 30/04/2005 - 15:16
Graficamente se keda en bragas comparandolo con Dead or Alive Ultimate, y lo de la exclusividad es una chorrada.. porq esta en desarollo el Soul Calibur para XBOX 360, q saldra mucho antes q el de play3 (si es q lo estan aciendo) porq sony no a andado muy ligera distribuyendo los kits de desarrollo. Al menos es lo q decia la noticia en q se daba a conocer la existencia del soul calibur 3 (o Soul Calibur 2.5).
SuiKaST
Sáb, 30/04/2005 - 15:05
No parece que haya muchos personajes nuevos o que hayan cambiado. Más de lo mismo.
sevaaron
Sáb, 30/04/2005 - 12:50
Pero es que no sabeis nada ¿o acaso creeis que este Soul Calibur 3 superara en graficos al Soul Calibur 2 de X-box o Game Cube? en definitiva mas de lo mismo porque yo he jugado a todos los Soul Calibur y tanto escenarios como personajes son iguales por no hablar de que graficamente no mejorara mucho al 2 ni al 1...estaria bien para la siguiente generacion(donde se apreciaria mejor el salto de calidad xDD) pero para esta no
ShivaVero
Sáb, 30/04/2005 - 12:18

Hay que ver cómo escuece la exclusividad del juego, eh? :D



Que razón, para decir que es peor graficamente que el 2 (cuando tienen el mismo motor pero mejorado... no empeorado :D ) O ya decir, que el de Dreamcast tiene gráficos mejores... :D


Saludosh.
Adultolescente
Sáb, 30/04/2005 - 10:43
Estos cambian de idea, fijo. Poderoso caballero es Don Dinero. De todas formas estoy de acuerdo con lo dicho: visto el 2 (y el primero) este no impresiona, no es nada "novedoso", pero aún así tiene buen aspecto, y las nuevas opciones prometen bastante. Confío en el buen hacer de Namco.
Dante_777
Sáb, 30/04/2005 - 00:24
Hay que ver cómo escuece la exclusividad del juego, eh? :D
bruker4
Vie, 29/04/2005 - 19:51
creo que se ve peor que el propio de la dreamcast que para mi sigue siendo el mejor
CaVaYeRo
Vie, 29/04/2005 - 19:24
Los graficos se ven incluso peor q el 2 me atreveria a decir...
ShivaVero
Vie, 29/04/2005 - 17:27
Este título debería ser sólo para las consolas de próxima generación... En ésta, Soul Calibur 2 ya cumple muy bien su cometido :)
No hace falta un Soul Calibur 2.5...:cabreado:
mmss
Vie, 29/04/2005 - 17:03
Eso parece....
LEEWIX69