Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fund4Games se queda con los juegos de Acclaim

Esta empresa especializada en gestión de proyectos e inversión completará dos videojuegos.

Actualizado a

Dos de los proyectos que Acclaim tenía en desarrollo cuando la empresa pasó a ser administrada por decisión judicial el año pasado se completarán. Lo hará posible la adquisición de los activos de Acclaim Europe por parte de Fund4Games, una empresa especializada en la gestión de proyectos e inversión. Los dos títulos en cuestión son Interview with a made man y ATV3, que Fund4Games ha pasado a un equipo de desarrollo formado por personas que habían trabajado anteriormente en estos dos proyectos. Además, están buscando editoras interesadas en publicarlos y por eso los mostrarán a puerta cerrada en el E3.

Por otro lado, Fund4Games está evaluando la posibilidad de desarrollar otros dos títulos de Acclaim. Los últimos proyectos en los que ha participado esta empresa son Juiced, que también estaba en manos de Acclaim, World Championship Rugby y Urban Freestyle Soccer.

El máximo directivo de Fund4Games, Tim Gatland, ha declarado: "Al comprar los activos de Acclaim en Europa es un paso importante para Fund4Games, pero creemos que encaja muy bien con la estrategia actual de la empresa. Interview with a made man y ATV3 ahora se están completando por un equipo soberbio y ahora buscamos editores que puedan estar interesados en los títulos. Estamos muy satisfechos con el avance logrado hasta ahora y esperamos un desarrollo y un lanzamiento exitoso de los títulos."