Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XII podría no salir este año

Square Enix promete una publicación no lejana, aunque su ausencia en el E3 invita a tener paciencia.

Actualizado a

Square Enix prometió en su día que llevaría Final Fantasy XII al E3, y lo hizo, pero sólo en forma de vídeo, y no de forma jugable como todos estábamos esperando. A partir de ahí comenzaron los rumores sobre otro nuevo retraso que la compañía nipona ya ha desmentido, asegurando que el juego saldrá dentro de este año, ya sea solar o fiscal, lo que implicaría su salida entre los meses de diciembre de 2005 y marzo de 2006.

Final Fantasy XII

Según parece, podremos ver el estado actual de desarrollo en los próximos eventos del sector que se realicen en Japón durante este año, en donde irán concretando la fecha de salida definitiva. En cuanto a su salida en Europa, se da por hecho que el juego no saldrá hasta el año que viene, o incluso podría tardar hasta 2007 si el proceso de localización es tan lento como en otras entregas de Final Fantasy.

Final Fantasy XII

  • PS2
  • RPG

Última entrega de Final Fantasy en PS2, que devuleve la saga al J-RPG tradicional tras su experiencia online, con una fuerte narrativa y un revolucionario sistema de combate. Está dirigido por Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa.

Carátula de Final Fantasy XII
9