Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XI se prepara para llegar a Europa

Primero llegará al Reino Unido.

Actualizado a

La prensa económica japonesa ha reabierto las esperanzas de los aficionados europeos sobre Final Fantasy. Según comentan, Square Enix tiene la intención de ampliar y mejorar el mercado europeo desde todos los puntos de vista, incluido el número de juegos distribuidos en formato PAL.

La principal noticia viene porque, al parecer, la compañía nipona tiene la intención de comenzar con esta mejora comercializando Final Fantasy XI en Europa. A Gran Bretaña llegaría dentro de este año, aunque todavía se desconoce cuándo, mientras que el resto de los países europeos tendrían que esperar al año que viene.

Desde el punto de vista económico y organizativo, la sección europea de Square Enix pasará a estar comandada por John Yamamoto, ex presidente de la división norteamericana de Atlus. Se prevé también contratar nuevo personal de cara al futuro y llegar progresivamente a nuevos acuerdo de distribución para traer sus propios juegos al mercado PAL.

Final Fantasy XI

  • PS2
  • RPG
Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Carátula de Final Fantasy XI