Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy X-2 arrasó en ventas durante febrero

Fue el más vendido en España.

Actualizado a

 Cada mes, al darse a conocer la lista de juegos más vendidos en España, repetimos una y otra vez la demostrada superioridad en este aspecto de PlayStation 2, a la que sólo algunos títulos para PC pueden hacer algo de sombra en el Top 10 global. Este mes se vuelve a confirmar la tendencia, ya que de los 10 juegos más vendidos, 9 son para la consola de Sony.

El lugar de honor como representante de PC en el Top 10 corresponde a Imperivm II, de la editora española FX Interactive y que aparece en la octava posición, mientras que Final Fantasy X-2 fue el título más vendido, demostrando el aprecio de los usuarios españoles por esta veterana saga japonesa. Acompañan a este juego, y por orden, Need for Speed: Underground, Pro Evolution Soccer 3, FIFA 2004, El retorno del rey, Medal of Honor: Frontline, Sonic Heroes, GTA: Vice City y Las dos torres. Como veis este mes se repite otra tendencia: el dominio de los títulos de EA, que son una clara mayoría.

Además de Imperivm II, los juegos para PC más vendidos fueron Los Sims: Megaluxe, Los Sims: Magia Potagia, Ghost Recon, Patrician III, Imperivm, Age of Empires Ed. Gold, Silent Hunter 2, Total Club Manager 2 y Torrente: El juego. Curiosamente la mitad de estos títulos pertenecen a reediciones económicas.

La lista de Xbox la encabeza el excelente título de tenis Top Spin, seguido del pack GTA, Project Gotham Racing 2, Counter-Strike: Condition Zero, The Hobbit, FIFA 2004, Need for Speed: Underground, Crimson Skies 2, Hunter: Reckoning Redeemer y El retorno del rey. En el caso de GameCube, el líder de ventas en febrero fue un título de Sega, Sonic Heroes, aunque dos juegos de Mario le pisan los talones: Super Mario Sunshine y Mario Kart: Double Dash.

Completan la lista The Hobbit, Splinter Cell, Super Smash Bros Melee, Metroid Prime, Crash Bandicoot, Mario Party 4 y Prince of Persia. En el terreno de las portátiles, Pokemon Rubí, Pokemon Zafiro y Super Mario Advance 4 reinan en la lista de GBA, mientras que para N-Gage los títulos más vendidos fueron Sonic N, Moto GP y FIFA 2004. Y acabamos el repaso con PSX, donde FIFA 2004, Tarzan y Final Fantasy Origins ocuparon las tres primeras posiciones de la lista.

Final Fantasy X-2

  • PS2
  • RPG
Con Yuna como protagonista del juego, este Spin Off discurre 2 años después de los hechos acontecidos en FF X.
Carátula de Final Fantasy X-2
7