Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus incluirá modo online

El título protagonizado por Vincent, de Final Fantasy VII, podrá ser jugado en multijugador.

Actualizado a
Ampliar

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, el juego de acción para PS2 basado en la más apreciada entrega de la saga de Square Enix, incluirá un modo online según se puede leer en la revista Jump nº 35. Aparte de desvelar algunas nuevas imágenes de este título estilo Devil May Cry, han comentado que estaría disponible un modo multijugador en el que enfrentarse a otros jugadores, jugar como Deep Ground SOLDIER (el soldado que tiene esa enorme arma) y luchar en equipos.

En la imagen se puede apreciar algunos personajes, como un misterioso ninja con un gran shuriken y una especie de poncho rasgado de color blanco. También el citado soldado del arma de gran tamaño, llamado Azul. Finalmente vemos a Reeve Tuesti, líder de la World Restoration Organization (W.R.O), en un elegante y muy japonés traje azul.

Entre las armas que Vincent podrá utilizar podemos encontrar pistolas, ametralladoras y rifles, según se ha confirmado. También han asegurado que saldrían viejos conocidos de Final Fantasy VII, pero sus nombres son una sorpresa. Solo fata conocer la fecha de salida, no confirmada para este título todavía.

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Shooter en tercera persona con tintes de acción y aventura en el que tomamos el papel de Vincent Valentine en nuestra misión por derrotar a los DeepGround Soldiers. Forma parte de la FFVII Compilation.
Carátula de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
6