Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 10 podría tener una edición especial con motivo del mundial

Amazon y Gamefly detallan una nueva versión para abril del 2010.

Actualizado a

Dos de los portales de venta online más importantes en Estados Unidos, Amazon y Gamefly, han incluido recientemente en su lista de próximos lanzamientos una nueva edición del aclamado simulador deportivo de EA FIFA 10. La nueva versión del futbolero juego estará ambientada en el inminente mundial que se celebrará en Sudáfrica este verano.A pesar de no haber sido anunciada oficialmente por Electronic Arts, FIFA 10 World Cup's Edition ya posee incluso fecha de lanzamiento, 27 de abril en Norteamérica, por lo que se espera que su presentación oficial se dé a lo largo de las próximas semanas.

FIFA 10 (Xbox 360)

Con tan poca diferencia temporal con respecto al lanzamiento del juego original se augura la posibilidad de actualizar el primero mediante DLC como ya pasó con la edición Gold de Resident Evil 5, aunque de momento únicamente se trata de especulaciones a la espera del anuncio oficial.

FIFA 10

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
La última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades.
Carátula de FIFA 10
9