Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha japonesa e imágenes de Metal Slug 3D

SNKPlaymore traerá a Marco y Tarma de nuevo a PS2.

Actualizado a

Anunciado hace más de un año en el TGS, Metal Slug 3D sigue adelante pese a los numerosos rumores de su cancelación. La muestra más evidente de esto es el que SNK Playmore haya ofrecido recientemente nuevas capturas del juego y, además, ya se conozca fecha de su lanzamiento en Japón. Éste se hará efectivo el próximo 29 de junio, donde saldrá a un precio estimado de 7103 yenes.

Metal Slug 3D (PlayStation 2)

Metal Slug 3D supone el salto al mundo poligonal de la excelente serie de arcades de avance lateral que trinfuraron en las recreativas. La cámara se situará ahora en tercera persona y moveremos a los personajes -que muestran un look caricaturesco- en escenarios destruíbles y extensos. Aún no hay fecha para España, así que toca conformarse con ver las imágenes del juego en nuestra galería.

Como plus, SNK Playmore ha anunciado que para conmemorar el décimo aniversario de la saga, revelará en este E3 Metal Slug: Super Vehicle para GBA, la conversión a la portátil de Nintendo del primer capítulo de la franquicia lanzado en 1996.

Metal Slug 3D

  • PS2
  • Acción
La famosa saga de acción y humor vuelve a PlayStation 2, pero esta vez con un importante salto gráfico: por primera vez será en 3 dimensiones.
Carátula de Metal Slug 3D