Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fahrenheit llega la próxima semana a PlayStation 4

La obra que hizo famosa a Quantic Dream Ape Escape 2 llega a PlayStation 4 Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream

Actualizado a
Ampliar

Se estrenará el martes con los añadidos de PlayStation 4

Siguiendo los pasos de muchos otros títulos de PlayStation 2 que empiezan a asomar la cabeza por la actual consola de Sony, Fahrenheit se estrenará en PlayStation 4 el próximo día 9 de agosto. O lo que es lo mismo, el martes de la próxima semana. Lo hará re-escalado a 1080p y con soporte para los distintos servicios del sistema: trofeos, juego remoto, retransmisiones en vivo, opciones para compartir la partida y soporte para segunda pantalla.

La obra, dirigida por David Cage, es el proyecto que catapultó en su día a la fama a Quantic Dream, estudio conocido en los últimos años por habernos ofrecido Heavy Rain y Beyond: Two Souls, exclusivos de las plataformas de Sony a los que se sumará en un futuro aún por determinar Detroit: Become Hume, al cuál pudimos ver en el pasado E3.

Se trata de una aventura centrada en la narrativa —cuyo guión hizo a la obra merecedora de varios premios— en la que se apuntaban las que serían las principales señas de identidad del estudio. Se trata de un thriller con tintes paranormales ambientado en la ciudad de Nueva York, en la que empiezan a ocurrir múltiples asesinatos cuyos responsables son gente normal y corriente que ha sido, intermitentemente, poseída. En el papel de uno de los desafortunados ejecutores deberemos desentrañar el misterio tomando una serie de decisiones que transforman y cambian el devenir de la historia.

Fahrenheit

  • PS2
  • XBX
  • Aventura gráfica
Atari nos propone una alternativa dentro del mundo de las aventuras, en la que podremos disfrutar de la misma desde dos puntos de vista distintos simultáneamente, mientras investigamos el autor y motivo de unos extraños asesinatos en la ciudad de Nueva York.
Carátula de Fahrenheit
8.5